in ,

Campaña de Firmas: Coordinadora de Vecinos reclama que oficina de ANTEL de Parque del Plata se mantenga abierta

La Coordinadora de Vecinos de Parque del Plata y Las Toscas presentará en los próximos días una carta a las autoridades de ANTEL solicitando que las oficinas de dicha empresa pública continúen funcionando normalmente en la zona. A esos efectos se ha comenzado a recolectar firmas que puedan respaldar la mencionada carta. Quienes estén interesados en aportar su rúbrica pueden comunicarse con Rodrigo López al teléfono 098 765 339 y se les llevará la planilla a su hogar, o en su defecto, podrán dirigirse a Kiosco Lorena, en Avenida Mario Ferreira y Calle 11, entre otros locales que irán siendo informados oportunamente.

Debido a la pandemia, el local de ANTEL viene funcionando en forma intermitente y con un solo funcionario.

Es importante mencionar que la instalación del local de la empresa estatal en Parque del Plata fue posible gracias al trabajo que realizó la coordinadora de vecinos, que ha tenido siempre una importante participación en diversos temas de interés social.

La carta que será presentada a fines del mes de noviembre con la firma de los vecinos, expresa textualmente lo siguiente:

Parque del Plata 31 de octubre de 2020

Directorio de ANTEL

La Coordinadora de Vecinos de Parque del Plata y las Toscas, que cuenta con Personería Jurídica desde el año 2014, solicita se mantenga la Sucursal de Parque del Plata de dicho organismo con todos los servicios y el horario completo como era habitual hasta principios de 2020.

En la actualidad esta oficina trabaja una semana si y una no y cuenta con un solo empleado que la semana que cierra va a trabajar a la oficina de Atlántida.

Consideramos que la cantidad de habitantes permanentes y los que se suman en los meses de verano ameritan se mantenga el servicio en su totalidad en la zona.

Agradecemos la atención que se le pueda prestar a nuestra solicitud.

Anexamos firmas de los vecinos que avalan el pedido.

Sin otro particular, le saludamos atentamente. 

Cristina Costa (Secretaria), Guzmán Lerena (Presidente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0