in , ,

Candidatos de Parque del Plata y Las Toscas se reunieron con coordinadora de vecinos

Fueron nueve candidatos a alcalde del municipio de Parque del Plata y Las Toscas los que llegaron hasta los salones del Club de Leones la mañana del sábado 5 setiembre, convocados por la Coordinadora de Vecinos, con el fin de presentar sus propuestas. Participaron: Nicolás Acosta (Frente Amplio), Rodrigo López (Partido Nacional), Tania Vecchio (Frente Amplio), Lorena Jesús (Unidad Popular), Isabel Traibel (Partido Nacional), Ximena Laborde (Cabildo Abierto), Angel Acosta (Partido Nacional), José Rodríguez (Partido Colorado) y Luis Varela (Partido Nacional).

En una actividad prolijamente organizada por los integrantes de la coordinadora que es presidida por Guzmán Lerena, los candidatos primeramente se presentaron para luego ofrecer detalles generales de sus programas y responder algunas consultas. Al finalizar, firmaron una carta de compromiso que quedó en manos de la organización.

La mesa de los anfitriones estuvo compuesta, además de Lerena, por Cristina Costa y Antonio Vidal.

Se trató, sin dudas, de una interesante iniciativa democrática de parte de este grupo social al que hace mucho tiempo hemos bautizado desde nuestro medio de comunicación “La Coordinadora de los logros”.

Pueden seguir sus actividades en la página de Facebook: Parque del Plata: Coordinadora de Vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0