in ,

Club Parque del Plata retoma actividades

Tomando las precauciones necesarias, el Club Parque del Plata volverá a habilitar sus principales actividades el primero de junio, según lo dio a conocer su directiva a través de un comunicado emitido el lunes 18 de mayo.

Entre las disciplinas que volverán se incluyen Gimnasia Aeróbica, Zumba, Zumba Strong, Patín, Telas, Gimnasia Artística, Fútbol, Basket, Running, Frontón y Spinning. Por su parte, el gimnasio continuará en el horario habitual.

Desde el club, se sugiere a los socios consultar los horarios y detalles del nuevo protocolo en la Fanpage de Facebook.

A continuación compartimos el comunicado en forma textual:

«La comisión directiva de Club Parque del Plata, informa la resolución tomada en la ultima reunión.

Ante los últimos comunicados oficiales y en contacto permanente con nuestros clubes referentes, decidimos retomar las actividades a partir del 1º de junio.

Para preservar y cuidar la salud de socios y funcionarios se abrirá con un protocolo interno que será comunicado a todos por medio de los grupos de las actividades y estará también colocado en la cartelera dentro del club.

También encontraran cartelería con recomendaciones dentro de los salones para cuidarnos entre todos.

Iniciarán en la semana del 1º de junio las siguientes actividades, en el horario que tenían en marzo y el que se encuentra vigente en la página del club: Gimnasia Aeróbica, Zumba, Zumba Strong, Patín, Telas, Gimnasia Artística, Fútbol, Basket, Running y Frontón.

Spinning retoma Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 20 Hs. y el gimnasio en horario normal.

Los esperamos!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0