in

Oportunidad laboral: Becarios para Dirección de Turismo y electricistas para los municipios de la Costa de Oro

En el caso de los becarios para Turismo el plazo del llamado vence el 13 de diciembre a las 15 horas. En tanto para los electricistas es hasta el 21 de diciembre. Las inscripciones serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones.


La Intendencia de Canelones convoca a un llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de cinco aspirantes para cumplir funciones como becarios/as en dependencias de la Dirección de Turismo dependiente de la Dirección General de Desarrollo Económico. El régimen horario será de 30 horas semanales, en un régimen de cinco días de labor con dos días de descanso, debiendo cumplir las tareas en horarios rotativos siendo exigible además cumplir las tareas los días sábados, domingos y feriados.

Las inscripciones serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones. El plazo es desde las 09:00 horas del día martes 27 de noviembre de 2018 hasta las 15:00 horas del día martes 11 de diciembre de 2018. Mientras que la recepción de documentación será desde las 09:00 horas del día martes 27 de noviembre de 2018 hasta las 15:00 horas del día jueves 13 de diciembre de 2018 (de lunes a viernes excepto feriados), en la Oficina del Servicio Civil-Selección y Carrera Funcional, ubicada en el Edificio Anexo del Centro Canario en la calle Baltasar Brum entre Brause y Brunereau de la Ciudad de Canelones.

Electricistas

La comuna canaria también convoca a un llamado externo de oposición, para seis aspirantes para cumplir funciones de Electricista II, en distintas zonas del Área de Instalaciones de Electromecánicas y Alumbrado de la Comuna. Las inscripciones serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones. El plazo de inscripción será desde las 09:00 horas del 6 de diciembre de 2018 hasta las 15:00 horas del 20 de diciembre de 2018. En este caso, la recepción de documentación se realizará desde 9:00 horas del 6 de diciembre de 2018 hasta las 15:00 horas del 21 de diciembre de 2018 (de lunes a viernes excepto feriados), en Selección y Carrera Funcional, ubicada en el Edificio Anexo del Centro Canario en la calle Baltasar Brum entre Brause y Brunereau de la ciudad de Canelones, y en los municipios:

  • Registro Zona A – Municipios incluidos: Canelones, Santa Lucía, Aguas Corrientes, Los Cerrillos.
  • Registro Zona B – Municipios incluidos: Las Piedras, La Paz, Progreso.
  • Registro Zona C – Municipios incluidos: Pando, Barros Blancos, Empalme Olmos, Suárez, Toledo, Sauce.
  • Registro Zona D – Municipios incluidos: Tala, San Jacinto, Migues, Montes, San Ramón, San Bautista, Santa Rosa, San Antonio.
  • Registro Zona B1 – Municipios incluidos: Ciudad de la Costa, Paso Carrasco, Nicolich.
  • Registro Zona B2 – Municipios incluidos: Atlántida, Parque del Plata, La Floresta, Salinas, Soca.

Leé las bases del llamado para becarios de la Dirección de Turismo, haciendo click aquí.

Leé las base del llamado para electricistas haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0