Nueva sede de Escuela de Enfermería Antares en Constituyente 1863 esquina Yaro.
in

Escuela de Enfermería Antares: Nueva sede y cincuenta por ciento de descuento en la matrícula este mes

El Periódico del Este celebra la inauguración de la nueva sede de uno de sus fieles anunciantes: ESCUELA DE ENFERMERÍA ANTARES.

Con mucha felicidad les compartimos a continuación el texto que la dirección de comunicación del instituto le hizo llegar a nuestro medio. Quienes deseen ampliar la información pueden acceder a la Fanpage de Antares haciendo click aquí.

“Escuela de Enfermería Antares tiene nueva casa. En 2019 cumplimos 10 años formando profesionales en el área de la salud y que mejor manera de celebrarlo que con la inauguración de nuestra nueva sede, más cerca y en pleno centro de la ciudad. Queremos que vengas a conocerla pero te damos un pequeño adelanto: Contamos con más de 9 aulas amplias y luminosas, totalmente equipadas para brindar la mejor comodidad a nuestros alumnos y docentes. Taller de Enfermería, taller de servicio y tisaneria, laboratorio de farmacia, biblioteca, aula de informática, salón de recreación para los alumnos y mucho más.

Estamos en pleno centro de Montevideo, en un punto privilegiado con una amplia cantidad de líneas hacia dentro y fuera de la ciudad.

Parte del equipo de dirección de Antares

Ya cerca del cierre de año y tras una intensa labor, estamos trabajando con muchas expectativas el ciclo lectivo 2019 que comenzará en Marzo.

En 2018 más de 500 alumnos egresaron de nuestros cursos y estarán listos para el mercado laboral el cual tiene una alta demanda de cargos de estas características. Fue un año muy intenso porque trabajamos con mucha matrícula y ya observamos mucho interés en las inscripciones para 2019.

Nuestros alumnos son requeridos por distintos nosocomios y centros de salud, lo cual nos demuestra el nivel de enseñanza que adquieren en Antares.

Brindamos una capacitación integral y humana, teórica y práctica. Los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en más de 10 instituciones de salud reconocidas para cubrir las necesidades de los diferentes cursos. Nuestro equipo de trabajo está integrado por más de 30 funcionarios docentes y no docentes altamente calificados para llevar adelante una formación de calidad enfocada en valores humanos.

Nuestra escuela busca la competencia permanente. El profesional de la salud de hoy ya sea Enfermero, Auxiliar de Servicio, Tisanero, Auxiliar de Farmacia o Registros tiene que tener una cualificación muy alta, porque trabaja casi a la par de los médicos y nurses y cada uno cumple un rol importantísimo en el sistema de salud. Eso puso la vara muy alta y nuestros egresados tienen que estar a la altura de las circunstancias en cada una de sus especialidades. Hoy en día es imposible desempeñarse sin estudios ni capacitación.

En Marzo, comenzamos los cursos y si te inscribes antes del 21 de Diciembre obtienes un 50% de descuento en la matrícula. Puedes consultar los requisitos en nuestra web haciendo click aquí. También a través de mensaje en Facebook o Instagram. No hay límite de edad, sólo hay que tener ganas de aprender. ¡Invertí en tu futuro!

Estamos en Constituyente 1863 esquina Yaro, de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs. Teléfono: 2400 98 97″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0