in

Asociación de Trasplantados desembarca en la Costa de Oro con una jornada especial

La ATUR, Asociación de trasplantados del Uruguay, nuclea a personas trasplantadas, en diálisis y lista de espera de todo el país. A nivel internacional forma parte del CLAYCOP, Consejo Latinoamericano y del Caribe de Organizaciones de Pacientes trasplantados y en situación de trasplante. Tiene su sede central en Montevideo, en la calle Durazno 2025 y en las capitales del interior.

Este año la asociación se extiende a nuestra Costa de Oro y las delegadas de la zona, Doris Tejera y Cristina D’Anello, realizarán el domingo 18 de noviembre a las 17 Hs. una jornada en homenaje por el “Día Nacional del Donante”. El mismo será en el cine Parque del Plata ubicado en Mario Ferreira y calle 13. Allí se proyectará el documental “Parte del otro”, un referencial de la donación de órganos.

Las delegadas harán uso de la palabra para explicar la finalidad de la ATUR, cerrando con la actuación del grupo de danza folclórica “Azul y Canto”.

Desde El Periódico del Este, hacemos llegar los deseos de éxitos a esta asociación y desde ya, nos comprometemos a presentar, en breve, un completo informe sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0