in

Los festejos de Barros Blancos y su gente

Por Nivia Gazzaneo.

Con el espíritu festivo que caracteriza a los barrosblanquenses y con la actuación de grandes artistas se festejó el aniversario N° 55 de la ciudad de Barros Blancos.-

La Majo, El Gucci, Los Diablos Verdes, Escola Do Samba Red Black, Revista Urban Dance, teatro, autoridades departamentales locales encabezada por el Alcalde Julián Rocha, y más de 3000 personas, fueron testigos y participes de una semana de festejos con stands, juegos, participación de las escuelas de la zona, entretenimientos y fútbol entre otras opciones que garantizaron la diversión para todas las edades.

Majo junto a Nivia Gazzaneo.

El Periódico del Este acompañó en los festejos y conversó con la cantante Majo, quien manifestó su alegría de estar en Barros Blancos y que la hayan declarado “madrina de los festejos”. El público presente no dejaba de bailar ni aplaudir a los diferentes músicos que en distintos géneros musicales hicieron una noche inolvidable. El Gucci cerró la fiesta con un broche de oro. El Alcalde Julián Rocha quien en la apertura dijo de estar feliz por la respuesta de la gente, agradeció a las empresas que acompañaron, a la prensa presente y a los funcionarios. “Esto da para que ya se esté pensando en el próximo año”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0