Costa de Oro, Canelones.
Sin dudas, la del sábado será la jornada principal de la Fiesta de la Cerveza Artesana de Parque del Plata en su edición 2018. Ese día, el evento se trasladará a la Rambla del Arroyo Solís Chico.
Desde la calle C hasta la Avenida 50 metros, se creará un paseo para toda la famila, repleto de puestos de cervezas artesanales, carros gastronómicos y stands de artesanías.

Habrá dos escenarios simultáneos: El que está ubicado en el entorno del Paseo Gastronómico y el principal, de espaldas a la Calle C.
Uno de los momentos especiales de la jornada lo marcará la presencia de la popular comparsa de Parque del Plata “BATEAS DEL SOLIS CHICO”, que unirá ambos escenarios en un recorrido lleno de color y ritmo.
Las actividades comenzarán a las 15.00 Hs. con la habilitación de los juegos para niños y se cerrarán pasada la medianoche, con el show de “4 Pesos de Propina”.
SABADO 24 DE FEBRERO, RAMBLA DEL ARROYO SOLIS CHICO
CARTELERA
15.00 Hs. CURSO Y COCCIÓN DE CERVEZA ARTESANAL.
15.00 Hs. JUEGOS INFLABLES PARA NIÑOS.
18.00 Hs. FERIA CERVEZAS ARTESANALES, GATRONÓMCA Y ARTESANAL.
ESPECTÁCULOS MUSICALES A PARTIR DE LAS 19.00 Hs.
KUN-FÚ OMBIJAM
PERFECTO IMPAR
LAS TORTAS DE LA CUEVA
TAHACHIKUERA YSYRYGUA
22.00 Hs. CHARLIE Y LA BANDA DEL PERRO.
23.00 Hs. LA TRIPLE NELSON.
00.00 Hs. 4 PESOS DE PROPINA