Rotary Club de Atlántida dio un paso histórico en su cuadro social, integrando a las dos primeras mujeres tras más de 50 años de ser un club exclusivamente masculino. Nora Porro San Martín y Cristina Famea Ciganda, ya son parte activa del club tras ser nominadas Rotarias luego de una cena de gala en presencia de esposas de rotarios, el Gobernador Luis Barros, el Gobernador electo Alfredo Delgado, la Directiva entrante del Rotary El Aguila, familiares, amigos e invitados.
La ceremonia presidida por Leomar Bartel, se desarrolló en las remozadas instalaciones de la Casa Rotaria y tras la cena y los protocolos de iniciación de las dos nuevas socias, se presentó un magnífico show de la Cantante solista Fanny Nuñez que brindó un repertorio de temas en inglés y español, para beneplácito de todos los presentes.

En el Mes de la Mujer, y cumpliendo un hito fundamental en su programa de Presidencia, Leomar Bartel, la Directiva y todos los socios, reconocieron la relevancia de este paso que renueva este grupo rotario con nuevas ideas y un enfoque femenino tan necesario como valioso.
Primer desafío: Día de la madre
Nora y Cristina comienzan su intensa actividad rotaria embanderadas en el desarrollo de una actividad solidaria con Residenciales para la tercera Edad de la zona, en donde se realizarán importantes donativos de ropa, se llevarán tortas y postres y además la misma artista Fanny Nuñez, cantará para los ancianos y ancianas, haciendo algo novedoso y memorable para el mes de la Madre.