Marzo será un gran mes en el Club Parque del Plata: Comienza el Spinning, boxeo y artes marciales mixtas

Cada mes, la institución nos sorprende con más y más actividades para beneficio de los socios. La inauguración del nuevo gimnasio, el más completo de toda la Costa de Oro, hizo crecer el padrón social de manera significativa en muy pocos días y lo mejor es que las consultas no cesan. Cada día se acercan nuevos vecinos a utilizar las flamantes instalaciones.

Continuando en esa senda de “buenas nuevas” desde la directiva se ha informado que en el mes de marzo se iniciarán las clases de Spinning, cumpliendo así con una demanda permanente del público. Las bicicletas se ubicarán en lo que hasta hace poco tiempo era el salón social. Un espacio que ha sido especialmente acondicionado para esta nueva función. Las clases serán dictadas por la profesora Florencia Mautone quien ofrecerá una clase abierta el día 6 de marzo para, posteriormente, comenzar la actividad regular a partir del día 9 del mismo mes, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios: de 08.00 a 09.00 y de 20.00 a 21.00 Hs.

También en marzo darán inicio las clases de Boxeo, Artes Marciales Mixtas y K1, disciplinas que cada vez atraen a más jóvenes y que constituyen un entrenamiento de alto nivel. Agustín Veloz estará a cargo de esas áreas. Habrá una clase abierta inicial, probablemente el primer sábado del mes, para luego iniciar el programa permanente los días martes, jueves y sábados en horario que podrán confirmar mediante la cartelera de la institución.

A propósito de la cartelera, no olviden consultar los horarios permanentes actualizados de las diferentes actividades para el año 2020. Pueden hacerlo mediante las redes sociales del club.

Con nuevas disciplinas que van dando forma a un abanico cada vez más grande de propuestas deportivas para toda la comunidad de Parque del Plata y sus alrededores; así se vivirá marzo en tu club. Te esperamos siempre.

Una nutricionista muy cerca

Una alimentación sana ajustada a tus necesidades es tan importante como la actividad física. Por eso, el club Parque del Plata pone a disposición de sus socios y vecinos en general, un sistema de control nutricional que estará a cargo de la Licenciada Jessica Bonilla, quien a partir de ahora atenderá consultas previamente coordinadas en las instalaciones de la institución.

Todas las personas interesadas deberán agendarse previamente por intermedio del cel. 099 777 948. El programa comprende una primera consulta de evaluación y sus respectivas consultas de seguimiento. La primera de ellas, tendrá un costo de $ 800, mientras que el resto costarán solamente $ 300.

Sin dudas se trata de una excelente oportunidad para iniciar un programa nutricional, de la mano de una verdadera especialista, muy cerca de casa.

¡TAMBIÉN TEATRO!

Si te gusta la actuación. Si sentís el llamado de las tablas. O si simplemente te gustaría tomar clases de teatro como un complemento artístico para tu vida, tenés una muy buena opción en el Club Parque del Plata, a través del Taller de Teatro de Darío Campalans.

La propuesta intenta aportar herramientas de gran valor y contestar una serie de interrogantes: ¿Qué es un proceso de creación grupal? ¿Qué son la espontaneidad y la creatividad? ¿Cuáles son los aspectos sociales de la actuación? ¿Es posible abordar las relaciones escénicas desde las relaciones humanas? Sin dudas en el teatro hay mucho por descubrir.

Los interesados pueden solicitar más información a través del celular 098 666 947 o en secretaría.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*