Contra la contaminación sonora, nuevo sistema de cine con auriculares llega a Las Toscas, La Floresta y Guazubirá

Sin dudas resultará muy interesante observar el nuevo sistema de Cine Silent al aire libre, que llegará en los próximos días a diferentes balnearios de la Costa de Oro, de la mano de la productora Medio y Medio.

Se trata un proyecto que propone presentar películas al aire libre, con la particularidad de que el sonido se ofrece a través de auriculares que la organización distribuye entre los presentes, por lo que no se genera ruidos molestos en el entorno cercano.

El próximo martes 11 de febrero, la actividad se desarrollará en el Espacio Crá de La Floresta, donde se proyectará la película “La Fábula del Escorpión”, a partir de las nueve de la noche.

El mismo film será proyectado en el balneario Guazubirá en Calle 33 y Av. Artigas el día 18 de febrero.

El Silent Cine llegará al club Las Toscas el miércoles 19 a la misma hora, aunque en este caso con la película “Gonchi”.

Es importante mencionar que se trata de un evento de entrada libre y gratuita. El público debe concurrir con su documento de Identidad, el cual deberá entregar al momento de recibir uno de los auriculares para poder escuchar la película.

 

publicidad

 

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*