Atlántida fue sede de importante evento internacional

“Brunch In The Park”

Brunch In the Park es un importante evento español que por primera vez llegó a Uruguay en este verano. El Country (la casa de la Liga de Fomento de Atlántida), fue el lugar escogido para recibir a miles de jóvenes de todas las edades, que vivieron una jornada inolvidable el domingo 26 de enero.

Música electrónica y numerosas actividades recreativas, le dieron vida a una fiesta que se llevó a cabo en horario diurno, a partir de las 16.00 Hs.

La organización fue excelente. Los coordinadores fueron muy cuidadosos con los detalles y desde la LIFA se trabajó para que Brunch in the Park pudiera recibir esa cantidad de público de manera segura y ordenada.

En nuestro país, la encargada de la realización fue la productora La Terraza. Nicolás Chirico, su director, afirmó: “Se trata de una fiesta creada en Barcelona, una fiesta nómade, que va rotando de sedes y esta es la primera vez que llega a Uruguay”.

Chirico explicó que los creadores del evento en España son muy exigentes a la hora de conceder los derechos de organización. “Hubo mucho trabajo. Hay muchas condiciones que hay que complir. Hace una semana que venimos trabajando en el Country para ponerlo en condiciones, con infraestructura según los estándares de Brunch in the Park”, informó, agregando que “la idea es trabajar en un entorno amigable con el medioambiente. A ellos no les gusta mucho el tema de fierros, caños, estructuras metálicas a la vista, sino mas bien la calidez de la madera, plantas, todo en armonía”.

Pero los valores que intenta trabajar esta fiesta no solo tienen que ver con la ecología y la naturaleza. También pasan por la alimentación sana y la igualdad. Es así que quienes acudieron pudieron observar diferentes mensajes y actividades relacionados con esos ítems.

¿POR QUÉ ATLÁNTIDA?

Un evento de esta categoría resulta sin dudas muy importante para la Costa de Oro. Chirico explicó las razones que los llevaron a escoger la casa de la LIFA: “Nosotros consideramos que el Country es un punto alto. Ya hemos trabajado acá a través de otra marca. Nos pareció un lugar amigable para hacer el evento. Con la gente del Country tenemos un muy buen vínculo, nos han abierto las puertas para trabajar tranquilos”.

El director de “La Terraza” adelantó que el éxito que alcanzó la primera edición del evento en Uruguay permitiría pensar en nuevas ediciones de la fiesta en nuestro país y en la Costa de Oro.

“Nuestra idea era abrir una puerta, sabemos que los creadores de la fiesta en España están muy contentos con lo que hemos hecho, así que es una linda apuesta al futuro, a seguir organizando cosas de esta naturaleza”, afirmó.

NUESTRA CASA DE FIESTA

Ya sobre el final del evento a Daniel Cervini, presidente de la Liga de Fomento de Atlántida, se lo vio sumamente feliz.

“La verdad que el Country, nuestra casa, está de fiesta con este evento que es la primera vez que se organiza en nuestro país. Si ustedes se fijan en la organización, el cuidado de los detalles, el orden de los vehículos, la higiene, verán que esto es una belleza y al mismo tiempo es una prueba de que en Atlántida se pueden hacer cosas de calidad. A mí me han escuchado decir muchas veces que si queremos jugar en primera, tenemos que hacer eventos de primera. Y este evento es de primera”, afirmó el presidente.

“Se consideró los aspectos legales, se anunció a los vecinos lo que iba a suceder, es una fiesta que fue desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche un domingo de enero y todo muy bien coordinado. Insisto: Atlántida estuvo de fiesta y quedó prestigiada con este evento”, agregó.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*