LLEGA UN NUEVO TORNEO DE BEACH TENNIS A PARQUE DEL PLATA

El próximo sábado 1° de febrero de 2020 se jugará la Copa “Nesta Sunglasses” como segunda fecha del Beach Tennis Summer Tour en el Parador Bohio de Parque del Plata.

Tras el éxito que tuvo el primer torneo de verano de Beach Tennis que reunió a casi 100 personas y 50 duplas en el Parador Bohio, ubicado en la bajada 11 de Parque del Plata, ya llega al mismo lugar la segunda edición organizada también por Beach Tennis Uruguay.

Los participantes podrán jugar en la categoría A o B en las modalidades: doble damas, doble caballeros y doble mixto. Puede jugar cualquier persona ya que es un deporte fácil, accesible y muy divertido para todos. Las inscripciones tienen un valor de $300 y se realizan por WhatsApp al +598 97 319 970.

El evento se llevará a cabo durante el día, comenzando a las 10 am. Al atardecer, se realizará la entrega de premios a los ganadores y se contará con la participación de un DJ que musicalizará el evento, al mismo tiempo que se podrán compartir las mejores picadas y licuados del parador.

Apoyan el torneo: Laboratorio Apel, Adidas, Dropshot, Wilson, Salus, Nesta Sunglasses y Parador Bohio.

Desde hace casi 3 años Beach Tennis Uruguay:

  • Promociona el deporte con el armado de canchas en distintas zonas del país.
  • Realiza actividades para que todos los aficionados puedan jugar diariamente.
  • Fomenta el aprendizaje y desarrollo continuo de los jugadores a través de clases y clínicas de beach tennis en distintas playas y clubes del país.
  • Organiza torneos para promover la competencia entre los jugadores.
  • Genera un ranking nacional que conforma luego la Selección Uruguaya de Beach Tennis.
  • Organiza viajes y salidas grupales principalmente a Brasil y Argentina para jugar torneos y conocer jugadores de otros países fomentando la unión del deporte en América del Sur.

publicidad

 

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*