Llega a Costa Azul la fiesta criolla nocturna más importante del verano

Será en Haras La Perseverancia

El sábado 11 y domingo 12 de enero, Haras la Perseverancia será el centro de atracción del departamento de Canelones cuando se desarrolle su FIESTA CRIOLLA NOCTURNA DE VERANO.

Serán dos intensas jornadas que contarán con jineteadas, concursos de aparcerías, desfile de cabellería, consursos de tropillas, pruebas de rienda y juegos criollos, todo en el marco inigualable del Haras la Perseverancia, ubicada en el balneario de Costa Azul con ingreso por Avenida 25 de Agosto.

Desde la organización se destaca que habrá una propuesta muy interesante de gastronomía criolla, con fuegos tracionales e innovaciones gourmet, por lo que habrá propuestas para todos los gustos.

El sábado, las actividades comenzarán a las 16.00 Hs., mientras que el domingo lo harán a partir de la hora 10.00.

El sello musical lo aportarán destacados números de la talla de “Cuarteto LP”, “El Alemán”, “Sonido Cristal”, “Son Peces”, “Gonzalo Brown” y “Sonido Caracol”.

El precio de las entradas será de $ 200, estando prevista una promoción mediante la cual podrán ingresar tres personas abonando dos.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Canelones, Municipio de La Floresta, SAPP, Cerveza Patricia, Salus, Pepsi y GSS.

Sin dudas será uno de los puntos altos de este verano 2020.

publicidad

 

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*