in

EL AGUA DE OSE: EL PROBLEMA NUESTRO DE CADA TEMPORADA

En un comunicado a la población que circuló con mucha fuerza la pasada jornada, OSE solicitó a la población de nuestra zona “hacer un uso responsable del agua en toda la Costa de Canelones”, debido a que para el próximo fin de semana largo se aguarda en los balnearios que son abastecidos a través del sistema de agua potable de Atlántida, una concurrencia muy importante de público, por lo que la cantidad de usuarios se multiplicará varias veces.

El mencionado sistema cubre una vasta zona compuesta por los balnearios de Salinas, Marindia, Villa Argentina, Atlántida, Las Toscas, Parque del Plata, La Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, Guazuvirá Nuevo, Guazuvirá, San Luis, Araminda, La Tuna y Los Titanes.

Se solicita, entre otras acciones, evitar el lavado de autos, llenado de piscinas y regado de jardines. Al mismo tiempo, OSE pone a disposición el Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde teléfonos móviles, para reclamos y consultas.

Entre otros inconvenientes registrados en años anteriores, el oscurecimiento del agua y problemas en la presión del suministro son situaciones que se repiten temporada tras temporada y que no parecen encontrar una solución definitiva.

Habrá que ayudar, ser cuidadosos en el consumo y sobre todo, una vez más, armarse de paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0