in

LIFA: UN BRINDIS CON SOCIOS, UN BALANCE Y EL COMPROMISO DE CONTINUAR TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD

Fue un encuentro fraterno y distendido. El pasado martes 17 de diciembre, la Liga de Fomento de Atlántida llevó adelante un Brindis de fin de año con sus socios, que se acercaron en buena cantidad a los salones de la casa de la LIFA, el Country de Atlántida.

Socios de LIFA cerraron un año de realizaciones.

En la ocasión, su presidente, Daniel Cervini, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a todos y realizar un balance de lo que se ha ido concretando en estos dos años de gestión. Mencionó el trabajo que se realizó con los concesionarios de las diferentes áreas, los aspectos de organización general y enumeró algunos de los eventos que tuvieron a la LIFA como protagonista: La Festitur, (organizada en coordinación con la Intendencia de Canelones), la Folkfest y el Encuentro Gastronómico Latinoamericano que, según recordó el presidente “llenaron la LIFA de pueblo”.

Cervini recordó además el compromiso de la Liga en trabajar por el fomento de la zona, empujando y propiciando la concreción de importantes obras y marcó como objetivos prioritarios “el saneamiento de Atlántida y el Primer puerto deportivo para la Costa de Oro”.

Seguí la actualidad de la LIFA haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0