Inauguran en Santa Lucía del Este nueva sede de “Un Faro para la Paz”

Actividad Gratuita

La Asociación denominada Un Faro para la Paz inaugurará el próximo fin de semana su sede en Santa Lucía del Este con un encuentro orientado al descubrimiento, la exploración interior, la apertura de consciencia y la transformación personal.

Se trata de una asociación civil sin fines de lucro donde se realizan actividades, seminarios, talleres y conferencias para la paz interior.

En el nuevo local, ubicado en Final de Calle 6, a la altura del kilómetro 67.200 de la Ruta Interbalnearia, en Santa Lucía del Este, se desarrollarán actividades muy interesantes a lo largo del sábado 9 y el domingo 10 de noviembre:

El primer día, se llevará a cabo la inauguración oficial con una jornada intensiva que se extenderá desde las 09.00 a las 19.00 Hs., con charlas, talleres, ejercicios y actividades sobre abundancia, prosperidad, salud, pareja, padres e hijos y mucho más. Habrá meditación, yoga y un curso de milagros.

El domingo, las actividades darán inicio a la hora 08.30. Habrá invitados especiales. La coordinación general estará a cargo de Sergio A. Marini.

Se pondrá a disposición de los presentes un almuerzo con precios muy accesibles, que podrán disfrutar en forma optativa.

Se recomienda concurrir con ropa cómoda y, quienes lo deseen, con algún alimento para compartir.

Todas las actividades del evento son gratuitas.

Consultas al: 092 563 611.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*