Desde el Partido Nacional y con la mira en el Municipio

Desde hace un año, un grupo de vecinos viene trabajando en el proyecto político denominado “Todos por Parque del Plata y Las Toscas”, que tiene en la figura de Ana Da Rosa a su cabeza local, y en el edil Joselo Hernández, del Partido Nacional, un referente al que seguir a nivel departamental y nacional. Hernández apunta a llegar al Parlamento desde el segundo escalón de la Lista 33 por el departamento de Canelones. En una jornada de “doblado de papeletas”, conversó con El Periódico del Este.

“Yo empecé bien de abajo. Con el tiempo uno va aprendiendo y conociendo. Ahora surge esta oportunidad de representar a la gente desde otro lugar, a nivel nacional. La idea es seguir trabajando como lo he hecho en la Junta departamental, con mucha intensidad, siendo un nexo entre la gente y los gobernantes”, nos dijo.

“La creación de una herramienta como RECLAMO CANELONES, que es un número de whatsapp para escuchar a la gente y trasladar sus reclamos a las autoridades, fue muy importante para mí. Me permitió estar en contacto estrecho con vecinos de todo el departamento. Esta herramienta ya cuenta con más de 6400 personas en dos años y poco. Me ha permitido escuchar y aprender mucho. Lo que pretendo es poder utilizar este tipo de recursos desde el Parlamento, a nivel nacional, escuchando a la gente y trabajando mucho”, agregó.

Por su parte, Ana Da Rosa aseguró que el municipio de Parque del Plata y Las Toscas necesita un importante impulso para resolver temas sensibles para los vecinos. Es por ello que asegura que decidió trabajar en política. Con ella a la cabeza se creó un grupo que recorrió los dos balnearios conversando con los vecinos previo a las elecciones internas, que ahora trabaja para las elecciones de octubre apoyando a la lista 33, pero que tiene un gran objetivo para el mes de mayo de 2020. “La idea es seguir en camino para el mes de mayo, aspirando a la alcaldía del municipio. Lo que más pide la gente es calles y alumbrado, además de un tema que nos preocupa a todos como la inseguridad, a la que hay que ponerle un tope. Queremos llegar al municipio para trabajar en todos esos temas y muchos más”, Afirmó Ana Da Rosa a nuestro medio.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*