Pedro Irigoin: “Al Frente lo veo muy bien y a las elecciones las veo cada vez mejor”

Lucía Topolansky y Pedro Irigoin.

Como último gran encuentro de la Lista 609 con los vecinos de Parque del Plata, los militantes locales organizaron una Peña Cultural en la plaza del Puente Ferroviario, junto al arroyo Solís Chico en Parque del Plata Norte.

El evento se desarrolló el domingo 13 de octubre y contó con numerosas atracciones. Entre ellas, pruebas cincenses, juegos infantiles, comidas, artesanías y varios números artísticos. A la hora de los discursos, Pedro Irigoin fue el primero en tomar la palabra. Luego fue el turno de Lucía Topolansky, y más tarde, en las primeras horas de la noche, la ronda se cerró con Yamandú Orsi.

Luego de su gestión como alcalde del municipio de Parque del Plata y Las Toscas, Irigoin intentará conseguir un lugar en la Cámara de Diputados en octubre. En un alto del evento, dijo a El Periódico que si bien ese era el último encuentro grande de la fuerza política en la zona, seguirán realizando diversas acciones previo a las elecciones. “Ahora lo que nos queda es batallar en el día a día, conversar con los vecinos en el barrio, en la feria, en el supermercado, en las redes sociales, en todos lados, Intentar plantear los dos modelos de país que venimos explicando y defender el modelo del Frente Amplio que es el que realmente abarca a todos”.

Yamandú Orsi y Pedro Irigoin.

El sector político que lidera a nivel nacional José Mujica tuvo en las elecciones internas de junio una muy buena votación en este municipio. “En Parque del Plata y Las Toscas sucedió prácticamente lo contrario de lo que pasó a nivel nacional. Nosotros apoyamos a Carolina Cosse y acá ganó con el 40 % de los votos, nada menos. Ahora toca defender cada una de esas alegrías, defender a cada uno de los vecinos que depositaron su cuota de confianza y trabajar para eso”, valoró el alcalde y explicó: “Lo que pasa es que la gente de Parque del Plata a nosotros nos ve en todos lados. No sólo a mí, a todos los compañeros los ve trillando la calle, militando en el comité, trabajando en las organizaciones sociales. Eso la gente lo valora mucho. Ver vecinos moviéndose por otros vecinos no pasa todos los días. Y eso lo ve en la 609”.

Con relación a su partido político de cara a las elecciones aseguró que “al Frente amplio lo veo muy unido, trabajando, conversando con la gente y dando la cara. Con los asesores hablando, mirando a los ojos a la gente y contándoles que tenemos un proyecto de futuro, basado en lo que ya hemos logrado. Al Frente lo veo muy bien, y a las elecciones las veo cada vez mejor”, concluyó.

Publicidad.

 

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*