Con una peña cultural el MPP convoca a la familia de Parque del Plata y Las Toscas

Domingo 13 de octubre, desde las 15.00 Hs. Plaza del Puente Ferroviario

La actividad se realizará en la Plaza del Puente Ferroviario en Parque del Plata norte

Con la figura de Pedro Irigoin, alcalde del municipio en el presente periodo y candidato a la Cámara de Representantes para las elecciones de octubre, el grupo del Movimiento de Participación Popular de Parque del Plata presentará, el próximo domingo 13 de octubre, una actividad cultural y recreativa sobre la Rambla del Arroyo Solís Chico, entre calle O y calle P, a pocos metros del Puente Ferroviario de Parque del Plata norte, comenzando a las tres de la tarde y con hora de cierre cercana a la medianoche.

La organización ha informado que habrá juegos infantiles, pruebas circenses y paseo de artesanías, además de una extensa cartelera musical, que incluirá ritmos muy diversos, que irán desde el canto popular, al rock and roll, pasando por la música brasilera y la cumbia. Se presentarán: Tierra Adentro, Sebastián Agosto, Marcelo Rivero, Enrique Huerta, MPB Trío y Dos en uno.

Sobre las 19.00 Hs., harán uso de la palabra Pedro Irigoin, Yamandú Orsi y Lucía Topolansky.

Consultado por El Periódico, Irigoin explicó la idea del evento. “Queremos hacer una actividad bien local, tranquila. Por eso lo hacemos con formato de peña. Va a ser la última instancia grande antes de las elecciones y queremos vivirla como un momento de diálogo y reflexión; de mate, conversa e intercambio con todos los vecinos que se arrimen. Nos imaginamos un ambiente muy familiar”, dijo.

El punto de encuentro será la plaza del puente, que se ha convertido en un lugar de esparcimiento de los vecinos de la zona. “Queremos aprovechar ese lugar que para nosotros es muy importante. Recordando que esa obra, ha tenido la impronta del Frente Amplio. Que la transformación de ese lugar se hizo posible porque el Frente es gobierno. No hubiera sido posible de otra manera”, apuntó, agregando que la peña se tenía que hacer al norte de la Ruta Interbalnearia, ya que “la zona norte siempre ha tenido un lugar muy especial en esta gestión”.

publicidad










Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*