Obras de artistas de toda América Latina llegan a Parque del Plata

Muestra internacional en Malusa

Mario Sarabí

Coincidiendo con su primer aniversario en la Costa de Oro, el taller Malusa, de Mario Sarabí y Jandra Pagani, presentará una muestra internacional de cuadros denominada “América un solo país”, que involucrará a más de 25 artistas de Costa Rica, México, Chile, Argentina y Uruguay, además del propio Sarabí y alumnos del taller de Parque del Plata. Al momento de escribir estas líneas se aguardaba la confirmación de pintores de Ecuador.

La presentación oficial se realizará el 4 de octubre a las 19.30 Hs. en el local de Malusa, ubicado en Calle 1 esquina Mario Ferreira de Parque del Plata sur, que se adaptará para exponer cerca de medio centenar piezas.

Será una excelente oportunidad para disfrutar de obras muy variadas, de diferentes estilos y temáticas. “Es muy interesante porque cada artista tiene la impronta de su país, de su ciudad. Los mexicanos, por ejemplo, tienen esa carga ancestral tan fuerte”, afirmó Sarabí, al tiempo que Jandra Pagani destaca a los artistas de centroamérica por “una paleta llena de colores vivos, que tanto gusta en todo el mundo”.

Quienes quieran disfrutar de “América un solo país” podrán hacerlo a lo largo de todo el mes de octubre, en el horario de 10.00 a 12.30 Hs, y de 16.00 a 20.00 Hs.

La intención de los organizadores es brindar muestras a lo largo de todo el año. Para noviembre tienen previsto exponer “Sin fronteras”, en este caso en el marco de Prisma, colectivo internacional de artistas del que Jandra Pagani es representante para nuestro país.

Por más información: 098 809 425.

Seguí la página de Malusa haciendo click acá.

publicidad










Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*