Su nuevo garaje, barbacoa o salón multiuso en tiempo récord y con la fortaleza del hormigón

solo 5 días

Puede ser un garaje. O una barbacoa cerrada con parrillero. Incluso hasta un galpón para usos múltiples. El novedoso sistema constructivo de Hormigón Oriental le permitirá hacerlo en sólo 5 días, con la fortaleza del hormigón y la estética que distingue a la empresa.

Ra-Pi-Dísimo

A la hora de generar un nuevo espacio en su propiedad, existen varios aspectos que usted seguramente considerará. La practicidad y rapidez del sistema constructivo, sin dudas, será uno de los más valorados.

Nadie puede hacerlo más rápido que Hormigón Oriental. O al menos con ese nivel de calidad. El Primer día, el personal capacitado de la empresa enterrará cuidadosamente los pilares de la construcción. El segundo, se colocarán todas las paredes con las correspondientes vigas de coronación. El techo y el portón quedarán instalados en la tercera jornada. Finalmente, el piso y las tareas de pintura y otras terminaciones (impermeabilizante) se efectuarán entre el cuarto y el quinto día. Así de rápido; así de práctico.

Pero no se trata simplemente de velocidad. Este sistema constructivo, que además resulta sumamente limpio, permite levantar obras fuertes y durables. Usted tendrá un garaje de 6,40 x 4,30 metros, con estructura y paredes de hormigón, techos de Comfort Panel (Poliuretano expandido), Piso de baldosón de adoquín pre fabricado, y portón basculante Hormann (alemán), apto para automatizar.

Garage-barbacoa-galpón-salón, tallerY muchos etcéteras más!

Si bien este producto en particular está pensado como un espacio para guardar el vehículo, permite, por su dinamismo, adaptarlo a cualquier tipo de necesidad. Muchos clientes han ordenado modificaciones (colocación de ventanas, aberturas, etc.) para transformarlo en un salón multiuso, como una barbacoa, un galpón, un área de actividades, un taller y, en ocasiones (con el acondicionamiento y aislación correspondientes), como una vivienda.

Por otro lado, permite que el comprador modifique alguna de las etapas. Por ejemplo, podrá realizar parte del proceso por su cuenta (colocar un portón más económico, escoger una solución diferente para el piso, etc.), con lo que el sistema también se adaptará a las posibilidades de su bolsillo.

UN MUNDO DE SOLUCIONES

Si quedó impresionado, prepárese: hay mucho más por descubrir. Hormigón Oriental cuenta con una larga lista de productos, fuertes, resistentes y, como ha visto, de rápida implementación. En las ediciones de El Periódico del Este hemos ido (y seguiremos)  presentando diferentes alternativas que harán que sus próximas reformas y construcciones, ya no resulten un problema.

En fin, las opciones son tantas que le aconsejamos visitar el Showroom de HORMIGÓN ORIENTAL en Ruta Interbalnearia Km. 48.100 o ingresar en www.hormigonoriental.uy.

Consúltenos: 098 59 96 97 (También por Whatsapp).

publicidad










Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*