La Liga Atlántida tendrá sus campeones

domingo de definiciones

Este fin de semana se jugará la última fecha del torneo Apertura de la Liga Atlántida, el evento organizado por LA COSTA FÚTBOL. Varios equipos buscarán la copa, otros intentarán conseguir los ascensos directos, y los últimos de la A y de la B, pelearán hasta el final para escapar al descenso. La jornada se jugará íntegramente el domingo 25 de agosto, desde la mañana.

“Las fotos de los campeones” estarán circulando a través de nuestra edición digital en los próximos días. También estarán en la Fanpage de nuestro medio y las redes sociales de la organización, que ofrece estadísticas, imágenes y la palabra de los protagonistas de un evento que no para de crecer.

LOS QUE PELEAN ARRIBA

La “DIVISIONAL A” demostró ser la más competitiva. Hasta la última fecha tres conjuntos guardan la esperanza de ganar la copa. “Los del Norte” encabezan la tabla, pero deberán enfrentar a “Temperley” que se encuentra a solo 1 unidad, con el acecho de “Paso del Tigre” a 2 puntos. Una definición realmente espectacular.

En esta divisional está decretado el descenso de “Los Patas”, mientras que resta definir un nuevo descenso directo y un lugar en el repechaje que enfrentará al antepenúltimo con el tercero de la divisional B. “Bartolos”, “Rincón del Águila” y “Legado”, son los equipos que intentarán escapar de esos puestos.

EN AMBAS DIRECCIONES

La DIVISIONAL B es la más dinámica. Todos peleando hasta el final en un campeonato muy divertido. Dos ascensos directos, más una oportunidad en repechaje; dos descensos directos y otro repechaje con un equipo de la C, son los motores de esta categoría que no da tregua.

Con cinco victorias y un empate, “Dark Saiyans” es el equipo que se aseguró en forma anticipada uno de los ascensos directos. “Bichos” (en segundo lugar), y “Massey Ferguson” (tercero), intentarán abrocharlo en la última fecha. Por el contrario, “Tortuga Asmática” (con una unidad) y “Jardines del Este” (que no sumó) deberán jugar el torneo venidero en la C. “Toco y me voy” y “Barcelona” intentarán evitar el repechaje de abajo.

TODO POR SUBIR

En la DIVISIONAL C el esfuerzo de los equipos está dirigido al ascenso, ya que en esta ocasión no hay posibilidades de perder la categoría. Esto cambiará a partir de la creación de la DIVISIONAL D que se encuentra en etapa de gestación.

Con la coronación de “Fivozul” decretada con anticipación, hay dos equipos que buscarán el segundo ascenso directo. Ellos son “Atlanta FC” y “Deportivo Talento”. Un solo punto los separa. Los “Rejuntados” esperan el milagro: una serie de resultados complejos en la última fecha que los pueda llevar al repechaje.

Intensamente: Así se vive la Liga Atlántida organizada por LA COSTA FÚTBOL. Un evento lleno de emoción que convoca cada domingo a los amantes del deporte más lindo del mundo, en las hermosas canchas del Country.

Seguí el evento en haciendo click aquí.

publicidad










Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*