Así se vivirá en Atlántida la “Noche de San Juan”

Domingo 23 de junio - 16.00 Hs.

Este domingo 23 de junio, Atlántida tendrá su noche de San Juan, festividad de origen Pagano muy celebrada en todo el mundo, y que año a año gana fuerza en nuestro país. El evento, que tendrá lugar en Av. Artigas esquina Calle 20 desde las 16.00 Hs., forma parte de una importante cartelera de actividades que se desrrollarán en diferentes puntos del departamento de Canelones.

La jornada dará inicio con el encendido del fuego, protagonista principal de la fiesta.

Desde las 16.30 Hs., habrá actividades recreativas para niños.

A las 17.30 se presentará un espectáculo de Danzas Circulares focalizado por Laura Bondad; Néstor Ganduglia le aportará su toque místico con “Un encuentro en torno al fuego”, e Ismael Lena ofrecerá un momento de “Arte con Fuego”.

Todas esas atracciones irán llevando al público, paso a paso, hacia la oscuridad de la noche, donde comenzarán los espectáculos musicales. Allí participarán “Entrance” y “Exit” (bandas de rock).

Habrá tambores, un espectáculo de juegos Ígneos y un gran cierre de quema, luego de lo cual se extinguirán las llamas.

El evento es organizado por la productora Cra, con el apoyo de Dirección de Turismo del Departamento de CanelonesMunicipio de Atlántida, Ministerio de Turismo y Ministerio de Educación y Cultura.

Mirá el video promocional del evento acá:

Para conocer las actividades realizadas por bodegas y establecimientos a lo largo de todo el departamento, hacé click acá.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*