Organizaciones culturales de La Floresta se vuelven a encontrar

15 y 16 de junio de 2019

El día sábado 15 en el Club Tiburón de La Floresta, y el domingo 16 de junio en el local de la Liga de Fomento de San Luis, se llevará a cabo el SEGUNDO ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS CULTURALES DEL MUNICIPIO LA FLORESTA.

Durante la primera jornada, la actividad estará destinada a artistas y talleristas de la zona, dónde se realizará un trabajo en mesas de distintas disciplinas evaluando la situación de cada sector, sus expectativas y proyectos a futuro. Habrá actividades para niños así que se podrá acudir con ellos. La convocatoria es a talleristas artístico culturales y artistas de distintas disciplinas: teatro, música, cerámica, danza, escultura, fotografía etc., que realizan su actividad en el territorio del Municipio de La Floresta comprendido entre los balnearios entre Las Vegas a Jaureguiberry.

El día 16 en la Liga de Fomento de San Luis, se realizará el encuentro de las Organizaciones y colectivos culturales del territorio, donde, además de los que participaron el año pasado (mas de 30), se ha confirmado la presencia de nuevos grupos.

Según ha informado a través de un comunicado la organización, la idea consiste en que cualquier grupo organizado en torno a un proyecto o disciplina cultural o artística, pueda participar enriqueciendo el debate y sumándose al ámbito que se generó después del Primer encuentro realizado el año pasado; dónde se conformó una mesa de trabajo horizontal entre todas las Organizaciones y colectivos culturales del Municipio de La Floresta incluyendo a las Comisiones y Ligas de Fomento, grupos de teatro organizados CGTC, Municipio, Dirección General de Cultura Gobierno de Canelones, coros, artesanos etc…

“Creemos que es de vital importancia pensarnos juntos y juntos buscar los recursos para hacer accesible la cultura a todas las personas que viven en nuestro territorio”, concluye el comunicado.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*