Modelo Boston: Todas las ventajas del sistema constructivo de Hormigón Oriental aplicadas a una casa

Cuando hablamos de Hormigón Oriental es el primer producto que nos viene a la mente. Modernas, fuertes y muy confortables, las casas modelo “Boston” resumen lo mejor de un sistema que se ha consolidado en el mercado por su eficiencia y rapidez.

En la edición pasada de El Periódico nos dedicamos a presentar la línea económica de casas de Hormigón Oriental, con el modelo “Tokio” a la cabeza. Soluciones muy practicas para necesidades específicas. Hoy, queremos centrarnos en la línea superior donde encontraremos construcciones más amplias, pensadas para todo tipo de familias. Es allí que el modelo “Boston” se impone.

SU CASA EN 60 DÍAS

Se trata de una construcción de 47 metros cuadrados muy bien distribuidos, levantada con materiales y accesorios de excelente calidad. Todo lo que una familia pequeña puede necesitar, lo encontrará en el modelo “Boston”, incluida la fortaleza del Hormigón. En su versión original, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, un dormitorio, cocina y baño.

El sistema se basa en una estructura portante exterior de hormigón armado, compuesta por piezas premoldeadas. De esta manera, los pilares de toda la casa se levantan en simultáneo con los cimientos y el contrapiso. Una vez levantado el perímetro de la construcción, se proyecta poliuretano expandido sobre el hormigón para lograr un óptimo aislamiento térmico y estanqueidad. La obra se termina con techo liviano mediante tirantería de madera y chapa teja.

Las terminaciones interiores y la tabiquería se realizan en yeso. Los pavimentos combinan porcelanato y piso flotante, según el modelo de vivienda.

Las aberturas son de carpintería de aluminio de muy buena calidad e incluyen rejas y persianas de enrollar. La puerta principal es blindada, laminada en acero y con cerradura multianclaje de 5 puntos.

La casa, en su versión estándar, queda pronta en menos de 60 días. Se entrega con todas las terminaciones y detalles necesarios para habitarla inmediatamente. Incluye, además, una vereda perimetral revestida en pavimento de hormigón.

Una casa modelo “Boston” de Hormigón Oriental tiene un precio U$S 49.755, un monto más que razonable para una vivienda de esas características. Aún más si consideramos que ese precio es “llave mano” e incluye, por supuesto, materiales y mano de obra. Pero también fletes, arquitecto y planos; tasas, timbrados, impuestos y leyes sociales. Es decir que usted no deberá preocuparse por nada, y tendrá su casa nueva construida en solo dos meses. Pero además, gracias al PLUS de Hormigón Oriental recibirá, sin costo adicional, Un espectacular Garage de 6 x 4 metros, además de un kit parrillero con Barra Americana imitación ladrillo y mesada.

MÁS ESPACIO, LA MISMA CALIDAD

La línea superior de Hormigón Oriental incluye, además del modelo “Boston”, diversas opciones que se adaptan a las exigencias de la familia uruguaya. En ese sentido, el modelo “Santiago”, diseñado sobre 53 metros cuadrados, ofrece dos dormitorios por U$S 6365 adicionales, ganando en espacio y manteniendo el mismo standard de calidad.

Sobre 56 metros cuadrados de construcción, el modelo “Barcelona” agrega, además de los dos dormitorios, dos baños. Y con 75 metros, el modelo “Londres” ofrece tres dormitorios y dos baños. Todos los modelos de casas de Hormigón Oriental tienen su PLUS, obsequios pensados para ayudarlo a avanzar en su proyecto constructivo. En esta página encontrará un cuadro con los detalles de cada caso.

Recuerde: Muchas cosas pueden pasar de moda en este mundo, menos la fortaleza y la durabilidad del hormigón.

Consultas: 098 599 697.

PLUS

Detalle de obsequios por cada modelo de casa


Modelo Boston:

Garage de 6 x 4 + Kit Parrillero + Barra + Mesada.


Modelo Santiago:

Garage de 6 x 4 + Kit Parrillero + Barra + Mesada + Deck y Pérgola.


Modelo Barcelona:

Garage de 6 x 4 + kit Parrillero + Barra + Mesada + Deck y Pérgola + Kit de jardín (Senderos y Canteros).


Modelo Londres:

Garage 6 x 4 + Muro frontal combinado + Portón corredizo + Kit parrillero + Barra y mesada + Deck y Pérgola.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*