“Tokio”: La puerta de entrada a la línea básica de viviendas de Hormigón Oriental

Hormigón Oriental no basa su estrategia comercial en “precios bajos”. La rapidez, la durabilidad, el diseño y la calidad total en cada fase del servicio, son las características que definen a este nuevo sistema constructivo. Y, por supuesto, la fortaleza del hormigón. Sin embargo, gracias a la eficiencia de sus procesos productivos, ha logrado diseñar una línea básica de viviendas con precios también muy competitivos. Los invitamos a descubrir “Tokio”: la perfecta combinación entre calidad y economía..


El modelo Tokio es una construcción de 37 metros cuadrados. Un monoambiente moderno, amplio y adaptable a todo tipo de necesidades habitacionales, que puede ser levantado en muy pocos días pero manteniendo la solidez y el confort de una construcción llevada adelante con los métodos tradicionales. En ese sentido, se puede asegurar que combina la rapidez de algunos nuevos sistemas del mercado, con la fortaleza del hormigón.

Como cada producto de Hormigón Oriental, este modelo se construye con materiales de calidad y cuenta con un sistema de aislamiento térmico y acústico que le permite alcanzar un nivel de confort muy superior al de la mayoría de las viviendas ubicadas en ese rango de precios. Por otro lado, su estructura ofrece mayor durabilidad, al tiempo que requiere menor trabajo de mantenimiento que las anteriormente mencionadas.

Vista interior de una casa modelo Tokio

Tokio es la opción perfecta para iniciar la construcción de su nueva casa en la playa. Incluso, el sistema de Hormigón Oriental permite, como ningún otro, continuar ensamblando ambientes en etapas posteriores, por lo que podrá en un futuro ampliar la vivienda manteniendo el diseño y la calidad.

El modelo Tokio tiene un costo de U$S 25.900. Un excelente precio para una vivienda con base en hormigón. Aún más si consideramos que ese precio es “llave mano” e incluye , por supuesto, materiales y mano de obra. Pero también fletes, arquitecto y planos; tasas, timbrados, impuestos y leyes sociales. Es decir que usted no deberá preocuparse por nada, y tendrá su casa nueva construida en solo un mes. Pero además, gracias al PLUS de Hormigón Oriental recibirá sin costo adicional un parrillero de hormigón textura ladrillo, con su barra americana, más deck y pérgola en hormigón imitación madera. En el showroom ubicado en Ruta Interbalnearia, Las Toscas, rumbo al este, podrá apreciar personalmente estos productos.

Pero, si por alguna razón usted requiere de un espacio con mayor intimidad, existe otra alternativa que mantiene el mismo metraje y las mismas características, incorporando un dormitorio. Se trata del Modelo Miami, al que podrá acceder por solo U$S 1.400 adicionales.

MÁS ESPACIO, LA MISMA CALIDAD

La línea básica de viviendas de Hormigón Oriental comprende un abanico de posibilidades muy amplio, siempre con costos muy convenientes y la ventaja del PLUS, que le permitirá avanzar de manera mucho más rápida en su propiedad.

Con casi 47 metros cuadrados, el modelo Roma es otra interesante opción. Tiene un precio de U$S 29.800 y cuenta con un dormitorio y un amplio living comedor con cocina integrada. Por otro lado, manteniendo el mismo metraje que Roma pero incorporando 1 dormitorio adicional , aparece el modelo Córdoba (2 dormitorios). La diferencia en el precio es mínima: solo U$S 1.100 adicionales. Los dos tienen su PLUS de Hormigón Oriental: un galpón de jardín en hormigón de casi 10 metros cuadrados, que se puede adosar o integrar a la vivienda (lavadero, despensa, etc), más el tradicional parrillero con barra americana (en el caso del moledo Córdoba, incluye también la mesada).

No lo dude. Dentro de la línea básica de viviendas de Hormigón Oriental, usted encontrará la que más se adecue a sus necesidades y a sus posibilidades económicas. Comuníquese con los asesores de la empresa que le ofrecerán más información. Y recuerde: muchas cosas pueden pasar de moda en este mundo, menos el hormigón y su fortaleza.

Tel. 098 599 697.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*