Muros perimetrales con el sistema constructivo de Hormigón Oriental

Prácticos, durables y con los mejores detalles de terminación

Todos queremos sentirnos seguros en nuestra propiedad y disfrutar de privacidad para poder desarrollar nuestras actividades familiares. Por eso, delimitar nuestro terreno resulta una necesidad. Muchas veces, la urgencia nos puede llevar a buscar soluciones momentáneas, que no hacen otra cosa que postergar la construcción del muro perimetral. Es que el simple hecho de pensar en el tiempo que nos llevaría levantar un muro definitivo, la cantidad de personal y material necesarios, además de los contratiempos que pudieran generar las inclemencias del tiempo, son motivos suficientes para detener a cualquiera.

Afortunadamente, también en esta materia el sistema constructivo de Hormigón Oriental ofrece excelentes soluciones. Muros prefabricados de rápida instalación (solo una fracción del tiempo que demandan los sistemas constructivos tradicionales), prácticos, modernos y con la fortaleza del hormigón.

Además, dado que los muros de Hormigón Oriental se producen casi enteramente en fábrica, no llevan aportes adicionales por construcción. Es decir, que las leyes sociales de esos muros están comprendidas bajo la modalidad de Industria y Comercio y están incluidas en el precio final del producto. Una vez instalado el muro estará listo para su regularización, sin ningún tipo de aporte extra.

Seguramente por todas esas ventajas los muros perimetrales de Hormigón Oriental son la estrella de este sistema constructivo. En cada rincón de nuestro país encontrará ejemplo de ellos.

RAPIDÍSIMO…

La rapidez es una de las características principales de este sistema constructivo. El Personal altamente capacitado de la empresa llegará a su propiedad y comenzará realizando los pozos e instalando las columnas. Posteriormente, mediante una grúa portátil colocarán todas las placas de hormigón. Finalmente, colocarán las juntas correspondientes y se encargarán de realizar todas las terminaciones cuidando hasta los más mínimos detalles. ¿En cuánto tiempo? Si bien cada propiedad y cada terreno tienen sus propias particularidades, en general, el sistema constructivo de Hormigón Oriental logra instalar hasta 100 metros cuadrados de muro en solo cuatro días. Calcule cuanto tiempo ahorrará.

DISEÑO

Usted quiere un muro fuerte y durable, que pueda resultar una solución definitiva a la hora de delimitar su propiedad. Pero también estará pensando en la estética. No querrá que el muro pueda estropear el entorno de su casa y ahí está otro de los diferenciales de este sistema, ya que ofrece diversos diseños y combinaciones. Muros con efecto ladrillo a la vista, efecto piedra, efecto bloque, combinados con rejas, verja de hormigón imitación madera o tejido de metal.

Entre las opciones disponibles encontrará modelos que se ajustan a todas las normativas constructivas de nuestro país.

Piense un instante: imagine un muro en el frente de su casa con ese efecto ladrillo tan cálido y agradable. O un muro interior con un cantero lleno de flores resaltadas por luces decorativas. Hormigón Oriental hace posible eso y todo cuanto usted sea capaz de soñar. Visite el showroom de la empresa en Ruta Interbalnearia rumbo al este. Un asesor le ofrecerá toda la información que necesite y lo ayudará a encontrar una solución definitiva. Porque no hay nada más importante que la seguridad y la privacidad de su familia. Consúltenos: 098 599 697.

MURETES PARA PISCINAS

Afortunadamente, en nuestra Costa de Oro cada vez son más los hogares que cuentan con una piscina de piso. Pero la instalación de la misma es solo el comienzo. Si en nuestra casa hay niños pequeños, tendremos que pensar en su seguridad. Por otro lado, mantener el agua limpia requerirá mucho esfuerzo. Para ambos casos, el sistema constructivo de Hormigón Oriental ofrece una solución: muretes prefabricados que quedarán instalados en muy pocos días, delimitando el área de la piscina, de modo que los pequeños no puedan sufrir ningún tipo de accidente y al mismo tiempo, evitando que la brisa de la noche arrastre tierra, polvo o pequeñas hojas hacia el agua.

Se trata de muros de agradables diseños, en ambas caras, que pueden incluir un cantero para plantas o hasta un moderno sistema de luces. De ese modo, además, usted podrá darle a su piscina un entorno muy especial.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*