El “Plus” de Hormigón Oriental llega ¡Pisando fuerte!

Su dinero rinde más

Visite el Showroom ubicado en Ruta Interbalnearia, rumbo al este, y conozca los obsequios que podrá obtener por su compra. Se sorprenderá.


Desde hace varias ediciones venimos explorando paso a paso el nuevo sistema constructivo que está revolucionando el mercado por su rapidez, su practicidad y sus finos detalles de terminación. Hemos explicado como en solo 4 horas usted puede tener un parrillero pronto para prender el fuego. Le contamos cómo es posible construir un garaje nuevo en solo cuatro días y una casa completa, con todos los detalles, en menos de un mes. Y todo con la fortaleza y la durabilidad del hormigón. Ventajas muy valoradas por los clientes.

Pero si hablamos de ventajas, hay más: Hormigón Oriental le da un “Plus” para que su construcción resulte completa. Si ha comprado un terreno y está planificando construir, es probable que esté pensando en comenzar con lo básico. Es decir, una casa. Muchas veces, detalles como el parrillero, la barbacoa, el garaje, los muros perimetrales, pueden quedar para una etapa posterior. Pero con Hormigón Oriental siempre podrá dar un paso más, porque en el marco de su plan estratégico de difusión, la empresa ha dispuesto un sistema de bonificación que premia la confianza de sus clientes con importantes obsequios ¿Qué clase de obsequios? Le damos algunos ejemplos:

Si usted decide construir una casa monoambiente de Hormigón Oriental modelo “Tokyo” (37 metros cuadrados), la tendrá terminada en menos de un mes, pero, además, recibirá sin costo adicional un kit completo para su fondo, compuesto por un parrillero con barra americana en hormigón, más un deck y pérgola. En pocas palabras, con una misma inversión podrá resolver la construcción de su nuevo hogar y al mismo tiempo ese rincón para reuniones familiares que no puede faltar y en el que vivirá momentos maravillosos.

En el caso de que opte por construir una casa de 2 dormitorios, modelo “Santiago”, el Plus será aún más interesante. Hormigón Oriental le construirá un garaje multipropósito, de 6 metros por 4. Ideal para guardar su vehículo, organizar su depósito o generar un espacio para lo que usted desee. Y como si fuera poco, también recibirá un parrillero con barra americana en hormigón.

El Plus de Hormigón Oriental aplica a todas sus compras. No es necesario construir una casa completa para acceder a ese beneficio. Verá: si usted decide comprar un Garaje multipropósito de 6 x 4 metros, recibirá también un hermoso parrillero, gratis. Y si lo que compra es el parrillero, también recibirá el quemador y la parrilla regulable.

Dentro de los productos que más demanda han alcanzado en los últimos tiempos, están los muros perimetrales, especialmente seguros y de rápida colocación. También tienen su Plus: Con la compra de 20 metros de muro para cerrar el frente de su casa, con sus respectivos retiros laterales, Hormigón Oriental le obsequiará el portón de entrada para vehículo, corredizo, en hierro y madera.

Ese es el concepto:  Premiar su confianza con “algo más”, para ayudarlo en cada etapa constructiva y así lograr que cada vez más gente pueda comprobar los beneficios del nuevo sistema.

Las posibilidades son tantas como su creatividad lo permita. Si desea conocer más opciones, lo invitamos a visitar el showroom de Hormigón Oriental, en Ruta Interbalnearia, rumbo al este. Consúltenos: 098 599 697.

 

PLUS

Con su casa modelo “Tokyo”:

Parrillero + Deck + Pérgola

Gratis

 

PLUS

Con su casa modelo “Santiago”:

Garaje + Parrillero + Barra

Gratis

 

PLUS

Con 20 metros de muro

Portón corredizo

Gratis

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*