“Movida” semana de Turismo en la Costa de Oro: Cacería del huevo de pascuas, folklore, cerveza artesanal y tradición

La propuesta de actividades en la Costa de Oro de Canelones para Semana Santa, Semana de Turismo, Criolla, o como cada quien desee denominarla, es realmente interesante y comprende una variedad de espectáculos, encuentros sociales y culturales.

El Atlántida Folk-Fest (Festival flolklórico) que se vivirá en el Country y la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Parque del Plata, prometen alcanzar grandes convocatorias. El primero de ellos se realizará desde el jueves 18 al domingo 21, la segunda, que tendrá lugar en la Rambla del Arroyo Solís Chico, el viernes y sábado.

Teatro ALSUR aportará muy buena música en vivo el jueves y viernes a partir de las ocho y media de la noche, mientras que el sábado presentará la obra Fontanarrisa de salón.

El Club de la Comedia se presentará en el Espacio Cultural de Parque del Plata, el domingo 20 a partir de las 21.30 Hs. El público podrá disfrutarlo mediante un bono colaborador.

Se anuncian visitas guiadas a dos puntos icónicos de nuestra costa como El Águila y la Iglesia Cristo Obrero, cuyos horarios y detalles podrán consultar en la Fanpage de la Dirección de Turismo de Canelones.

FESTIPASCUAS

A partir del día jueves y hasta el sábado inclusive, varias actividades se centrarán en el entorno de la remozada plaza Varela y el Paseo Figari de Atlántida.

Se anuncia el Tour de las 7 iglesias, que partirá desde el local de la Dirección de Turismo. Eso será el día jueves.

La Feria artesanal, un paseo gratuito en un pequeño tren eléctrico, el bus histórico (bono colaboración), y juegos inflables permanecerán a disposición del público.

El viernes, la famosa Cacería del huevo de Pascuas pintará las calles del principal balneario de la Costa de Oro con sus coloridas caravanas de caminantes, que buscarán intensamente los dulces premios. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas de turismo.

La propuesta musical incluye los espectáculos de Pa´Entrar en Calor, La Barra del diente de leche (espectáculo infantil), Sebastián Agosto Dúo y grupo Malos Conocidos.

Para conocer la cartelera en detalle, te invitamos a hacer click aquí.

Posted by Turismo Canelones on Sunday, April 14, 2019

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*