LIFA y una propuesta folklórica de calidad para semana de turismo

18, 19, 20 de abril – Country de Atlántida

Uno de los puntos altos de la semana de Turismo 2019 en la Costa de Oro será sin dudas el Atlántida Folk-Fest. Una importante apuesta de la Liga de Fomento de Atlántida y la Productora “Medio Tanque” que pondrán en el escenario mayor del Country a artistas de primerísimo nivel de nuestro folklore, con entradas populares.

La agenda marca para el jueves a Sergio Rivero, Jorge Velazco y Sebastián Amaro. El viernes 19, estarán Malos Conocidos, Versión 61, Santiago Amarilla y Cristian Pazos, mientras que el sábado se presentarán Sebastián Amaro, Copla Alta y cerrará Carlos Alberto Rodríguez.

La organización anunció que habrá plaza de comidas y juegos infantiles, entre otras importantes atracciones, lo que conformará un excelente paseo para toda la familia.

En el lanzamiento oficial del evento, el presidente de la Liga de Fomento de Atlántida, Daniel Cervini, explicó el objetivo de este festival: “La palabra fomento es un compromiso con fomentar nuestra zona, pero también otras cosas. En este caso, estamos fomentando al mismo tiempo nuestra Costa de Oro y la cultura. Nuestros vecinos comerciantes están viniendo de una temporada difícil, hay tiempos dificiles económicos y nos pareció que armar esto era una forma de ayudarlos. Complementar todo lo bello que nuestra zona tiene con algo popular, que a la gente le gusta. Y lo otro, es fomentar la cultura. Nosotros hemos tenido aquí a No Te Va Gustar, la fiesta electrónica, Braulio. Traer Folklore era una forma de marcar algo que no se estaba haciendo”.

Cervini aseguró que se trata de una “aventura” y que se busca presentar un festival por lo alto. “La Intención es que sea familiar, que sea popular, pero que sea de calidad. Por eso nosotros estamos preparando la casa para que esté muy bien presentada”, finalizó.

Para más información, ingresá en la Fanpage de LIFA, haciendo click aquí.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*