Boleto a San Luis, Los Titanes, La Tuna y Araminda bajó $ 51.

Pasó a integrar la “zona metropolitana”

Desde el 6 de marzo rige un nuevo precio para el boleto de la línea 712 que une Montevideo con balnearios de nuestra Costa de Oro tales como San Luis, Los Titanes, La Tuna o Araminda. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que dicho servicio, anteriormente con tarifa departamental, pasó a integrar la denominada zona metropolitana, aplicando tarifa suburbana. De esa manera, un viaje a dichos balnearios que costaba 158 Pesos, tiene ahora un costo de 107, lo que implica para los pasajeros una rebaja de $ 51.

Otro de los cambios para esta línea, que anteriormente partía desde la terminal de Tres Cruces, es que a partir de ahora lo hará desde Río Branco, para lograr que quienes viajen al Centro o Ciudad Vieja puedan hacerlo sin la necesidad de abordar otro bus.

Los usuarios podrán adquirir todos los viajes combinados con que cuenta el Sistema de Transporte Metropolitano, como la Combinación Metropolitana, que permite combinar servicios urbanos de Montevideo por $18, así como la Combinación Departamental o Canaria, que permite combinar con servicios departamentales de Canelones con una bonificación de $13 por viaje y trayecto.

La empresa COPSA dispondrá en principio una frecuencia de 8 viajes por día para este destino, los mismos circularán por Ruta Interbalnearia y Avenida de las Américas. Se anunció que no ingresarán al Aeropuerto de Carrasco, contarán con protección tarifaria y paradas restringidas. El Primer viaje desde Araminda parte a las 5 de la mañana, llegando a Montevideo a las 07.03 Hs. A la inversa, el primer viaje desde Montevideo sale a las 06.35 Hs.

Se trata de un importante beneficio para los vecinos que viven más allá del Arroyo Solís chico. Balnearios que como toda la Costa de Oro, crecen año a año demandando más y mejores servicios.

publicidad










1 Comment

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*