Su casa en hormigón en menos de un mes con el sistema constructivo más rápido y eficiente

Hormigón Oriental

En un país en el que la fortaleza y durabilidad de la casa “de material” continúan siendo características muy preciadas, Hormigón Oriental, empresa de la Costa de Oro, ha logrado desarrollar un sistema que permite levantar una casa completa, con todas las instalaciones, “llave en mano”, en menos de un mes. Si bien los tiempos varían en función de la complejidad de cada obra, las construcciones básicas, disponibles entre más de diez alternativas pre definidas, se pueden llevar adelante en muy pocos días.

Pero no solo se trata de rapidez. El sistema constructivo de Hormigón Oriental es limpio, práctico y con excelentes detalles de terminación, lo que hará de su nueva casa un lugar cálido y agradable.

Foto interior de una casa de Hormigón Oriental

Se basa en una estructura portante exterior de hormigón armado, compuesta por piezas pre moldeadas. De esta manera, los pilares de toda la casa se levantan en simultáneo con los cimientos y el contrapiso. Una vez levantado el perímetro de la construcción, se proyecta poliuretano expandido sobre el hormigón para lograr un óptimo aislamiento térmico. La obra se finaliza con techo liviano, mediante tirantería de madera y chapa teja. Las terminaciones interiores y la tabiquería se realizan en yeso. Los pavimentos combinan porcelanato y pisos flotantes, según el modelo escogido para la vivienda. Las aberturas son de carpintería de aluminio de muy buena calidad e incluyen rejas y persianas de enrollar. La puerta principal es blindada, laminada en acero y con cerradura en multianclaje en cinco puntos. Se entrega con todas las terminaciones y detalles necesarios para habitarla inmediatamente, incluye una vereda perimetral revestida en pavimento de hormigón. Es importante aclarar que algunas características varían dependiendo del modelo escogido, pudiendo además cada cliente solicitar adaptaciones especiales, o presentar un proyecto de obra a su medida.

Foto exterior. Modelo Tokio. Precio: U$S 25.300.

Hormigón Oriental apunta a la excelencia en el servicio, en cada etapa. Desde la producción de las diferentes piezas, pasando por el seguimiento de cada obra, hasta la asistencia post venta. El cumplimiento de las fechas y plazos de construcción son más que un compromiso, una verdadera obsesión de la empresa. Y si bien no se apunta al precio como principal diferenciador, ha logrado diseñar productos a la altura de cada bolsillo. Por ejemplo, las familias uruguayas pueden acceder a construir con Hormigón Oriental, una casa de 37 metros cuadrados por solo U$S 25.300. Incluso, hasta el 31 de diciembre, podrán recibir por su compra el 25 % de ese monto en otros productos. Los invitamos a leer más detalles en el recuadro que acompaña esta página, visitar el portal www.hormigonoriental.uy o dirigirse al showroom en Ruta Interbalnearia Km. 48.200.

Un hermoso parrillero, deck y pérgola gratis

Hasta el 31 de diciembre está vigente una promoción de Hormigón Oriental que nadie debería perderse. Consiste en que, con cada compra, los clientes acceden a un 25 % del monto en otros productos. De ese modo, y tomando como referencia una casa económica (Tokio) cuyo valor es U$S 25.300, el cliente podrá, por ejemplo, construir un moderno parrillero, un deck y una pérgola en hormigón imitación madera, sin ningún costo adicional. En el caso de una casa modelo Boston (U$S 49.755), podrá, además del parrillero, el deck y la pérgola, construir un garaje de 6,40 x 4,30 metros.

Sin dudas, una ventaja nada despreciable. Los interesados pueden observar estos productos y muchos más en Ruta Interbalnearia Km. 48.200.

Consultas al 098 59 96 97.

Diez casas; usted elige

A los efectos de facilitar el proceso de elección y acelerar los tiempos de construcción, Hormigón Oriental ha establecido diez modelos de casas entre las que usted podrá escoger la más adecuada a sus necesidades y a su bolsillo. Todas ellas con la fortaleza del hormigón y finos detalles de terminación. Recuerde que, si lo prefiere, podrá llevar su propio proyecto de construcción y hacerlo realidad en tiempo récord.

Modelo     Metraje            Precio

Tokio            37 M2               U$S 25.300.

Miami           37 M2               U$S 27.500.

Roma            46,5 M2            U$S 29.300.

Santiago       46,5 M2            U$S 46.035.

Boston          46,5 M2            U$S 49.755.

Córdoba        53 M2               U$S 52.470.

Barcelona      53 M2               U$S 56.710.

Bremen          75 M2               U$S 74.250.

Londres          75 M2               U$S 80.250.

Consultas:  098 59 96 97

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*