El bus inglés que recorre las calles de Atlántida durante la FESTITUR

Tal como se anunció en los días previos, un bus de dos pisos de estilo inglés ha comenzado a recorrer las calles de Atlántida, conectando los dos grandes encuentros de este fin de semana, el Festival de Turismo y la Producción, FESTITUR, con ATLÁNTIDA JARDÍN.

Las recorridas del bus continuarán el sábado 20 y el domingo 21 de octubre con las siguientes frecuencias confirmadas, aunque no se descarta la posibilidad de agregar algún horario más, en la medida que la demanda lo requiera:

11.00 – 13.00 – 15.00 – 17.00 -19.00 Hs.

El recorrido, de unos 40 minutos de duración comienza en el Country de Atlántida, cruza el puente sobre la Interbalnearia, toma por avenida Artigas, Roger Balet, Rambla, vuelve a tomar por Av. Artigas y Roger Balet, para pasar por Circunvalación, bordear el monumento de la madre y retornar a la Ruta 11.

Respondiendo a consultas que El Periódico del Este ha recibido en los últimos días, informamos que se trata de una atracción gratuita, y que no requiere previa inscripción, ya que se realiza por orden de llegada.

Foto: Intendencia de Canelones.

publicidad

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*