Tan grande como la Costa de Oro: El Club Social Parque del Plata festeja sus 73 años de vida

Sábado 14 de julio - 21.00 Hs.

Es una institución histórica. El sábado 14 de julio el Social de Parque festejará su aniversario número setenta y tres con una fiesta bien a su estilo. Desde las 21.00 Hs. habrá música, baile, un excelente servicio gastronómico, sorteos y muchas sorpresas.

El show musical estará a cargo del grupo “Los Viajeros del Tiempo” que nos llevarán a recorrer los mejores éxitos de ayer y de hoy, en varios estilos.

Una divertida exhibición de baile de Salsa, aparece como otra de las buenas propuestas para la noche. Ahí, seguramente muchos se animen a saltar a la pista para acompañar a los bailarines.

Está claro. Será una noche para el recuerdo.

Las entradas están a la venta en secretaría del club, incluso durante toda la jornada del día sábado, pero los organizadores sugieren que quienes estén interesados en concurrir, adquieran sus localidades con anticipación a los efectos de que puedan reservar sus mesas con la mejor ubicación posible. El costo de los tickets es de $ 250 para los socios y $ 300 para los no socios. Pueden realizar consultas telefónicas al 43755217 o ingresar en la fanpage del club haciendo click aquí.

El Periódico del Este conversó con la presidente del club, Victoria Castro, quien se mostró entusiasmada con la realización del evento. Con relación a la situación actual de la institución, Victoria afirmó: “Estamos muy contentos porque desde que hemos asumido en el mes de marzo la gente se ha arrimado a colaborar mucho. Hemos podido hacer muchas cosas. De a poquito fuimos pintando los salones, arreglamos algunas humedades que teníamos; hemos intentando presentarnos a todos los fondos concursables que ha habido. En fin, estamos trabajando mucho”.

La presidente agradece a todos los profesores que dan “una gran mano en todo”, y destaca que se han podido agregar varias actividades: “Se reflotó el voleibol que estaba un poquito quedado, se agregaron actividades matutinas como Yoga y Pilates. Hay básquet para niños. Varias propuestas que la gente pedía. Está bueno porque ello ha permitido que se sumen muchos socios”.

“Sentimos el apoyo del balneario y de toda la Costa de Oro. Hay gente que viene de diferentes lugares, no solo de Parque del Plata. eso está bueno porque quiere decir que estamos ofreciendo lo que la gente quiere y necesita”, agregó.

La importancia que el club siempre ha tenido a lo largo de la Costa Canaria es innegable. Para Victoria Castro, ese es un valor que hay que cuidar. “Seguimos siendo un club referente. Es nuestro objetivo lograr que no se pierda eso. Seguir siendo un centro de encuentros. Por eso estamos apuntando a sumar actividades sociales. Tenemos una linda movida cultural. En ese sentido iniciamos un taller de dibujo para niños y un taller de escritura creativa. Seguimos sumando cosas”, concluyó.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*