Proyectarán “Mi Mundial”: fútbol y buen cine con entrada gratis en Estación Atlántida

miércoles 4 de julio - 15.30 Hs. Gimnasio Municipal

"Mi Mundial" En Estación Atlántida con estrada libre.

Costa de Oro, Canelones.

En el marco del programa “Las Julietas” implementado por la Intendencia de Canelones, el próximo miércoles 4 de julio a partir de la hora 15.30 Hs. se proyectará en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Estación Atlántida la película “Mi mundial”, basada en el libro del autor uruguayo, ex futbolista, Daniel Baldi.

La función, con entrada gratis, acompaña las vacaciones de julio poniéndose a tono con un año de mucho fútbol por la realización del principal certamen de este deporte a nivel global.

La película, una co producción Uruguayo/argentino/brasilera, con un presupuesto estimado de más de 700.000 dólares, resulta sumamente entretenida y al mismo tiempo, deja una serie de enseñanzas muy interesantes en un mundo muy materialista y, por momentos superficial.

Mirá el Trailer de Mi mundial haciendo click en la imagen de abajo.

Sinopsis

Tito, de 13 años, es superdotado para el fútbol y su genialidad le trae un contrato que saca a él y a su familia de la pobreza. Brilla con sus goles, pero se transforma en un jugador mezquino, abandona la escuela y no tiene amigos. Tito pasa a ser el sustento de la familia y su padre ya no tiene autoridad para obligarlo a que termine la escuela. Cuando Tito está a un paso de consagrarse, algo inesperado hará que su sueño se rompa. Habiéndolo perdido todo deben volver a su pueblo. Tito deberá enfrentar el desafío más difícil de su vida: levantarse y seguir adelante.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*