Campeonato Nacional de Rally tendrá una fecha en Atlántida

Foto: www.rally.org.uy- Emilio Ibarra.

Atlántida – Costa de Oro.

Finalmente quedó confirmada la primera edición del Rally “Atlántida Costa de Oro”, que formará parte del Campeonato Nacional de Rally de Velocidad. Será los días 14, 15 y 16 de setiembre del presente año y marcará un hecho histórico, ya que será la primera vez que Atlántida podrá contar con esta competencia oficial.

Según difundieron medios especializados, el Parque Cerrado y el Parque de Asistencia de la prueba estará concentrado en las instalaciones del Country de Atlántida (Ruta 11 y Ruta Interbalnearia), en tanto que la largada simbólica tendría lugar en el centro del principal balneario canario (Se habría manejado la posibilidad de la rambla), para lo cual se montarán estructuras especiales y se ofrecerán importantes espectáculos, aunque aun faltan algunos meses y los detalles podrían variar. Lo cierto es que, sin dudas, será una fiesta para toda nuestra Costa de Oro.

Es importante mencionar que este año el CUR estará incorporando las pruebas de Rally de Regularidad, siguiendo el modelo de las competencias europeas y, según supimos, estarían dadas las condiciones para que la Costa de Oro pueda contar también en esta modalidad con una etapa, aunque ese detalle todavía no estaría confirmado. El Periódico los tendrá al tanto.

En la fotografía luego del acuerdo posan: Juan Pablo Casella y Ricardo Joubanoba, Presidente y secretario del CUR, José Pedro Facello, coordinador de la carrera, el empresario Daniel Cervini quien ofició de nexo para el acuerdo, Horacio Yanes, Director de Desarrollo económico de Canelones, Ximena Acosta, Directora de Turismo y Ariel Torres, Presidente de la Cámara de Turismo de Canelones.

 

publicidad


Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*