Vecinos de Neptunia hasta Avenida Julieta de Salinas ya no pagarán peaje

Imagen de “DESDE ARRIBA”, Alvaro Ferreiro.

Costa de Oro – Canelones.

Un decreto firmado el lunes 16 de abril por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, establece que los vecinos de la Costa de Oro comprendidos entre el Arroyo Pando y la Av. Julieta de Salinas, ya no deberán abonar peaje.

El decreto dice textualmente en su artículo 1: “Exonerase del pago del peaje en su tránsito por el puesto de recaudación emplazado en el kilómetro 32.400 de la ruta Nº 200 Interbalnearia, a los vehículos en propiedad, uso o leasing, de personas físicas o jurídicas residentes permanentes, dentro del radio comprendido entre el Arroyo Pando, el Río de la Plata hasta el inicio de Avenida Julieta, en el balneario Salinas, Avenida Julieta – Ruta N°87 hasta la intersección de la Ruta N°34, y Ruta N°34 desde Ruta N°87 hasta el citado puesto de intersección del peaje, incluido el barrio Villa Juana y el área dentro del límite del barrio Villa Juana, Arroyo Pando, y las Rutas N°34 y 200″.

Desde hace un tiempo, grupos de vecinos organizados de la Costa de Oro venían exigiendo la exoneración y si bien en esta instancia el decreto afecta la zona delimitada por la Avenida Julieta, El Periódico supo que se continuarán realizando gestiones a los efectos de que el beneficio incluya, en un futuro cercano, a más vecinos de ambos lados del peaje.

1 Comment

  1. Lo correcto seria que se exonerara a todos los vecinos desde el pinar hasta jaureguiberry porque hay muchas personas que viven en forma permanente y trabajan en Montevideo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*