CENTROS MEC Y ESCOLARES DE PARQUE DEL PLATA CON UN HOMENAJE A IDEA VILARIÑO

Parque del Plata – Costa de Oro.
Bajo la coordinación de Centros MEC Canelones, con activa participación de los niños de la escuela número 153 de Parque del Plata, se inaugurará este lunes 16 de abril a las 9 de la mañana un bastidor homenaje a Idea Vilariño. El Periódico del Este felicita a la institución cultural, a la escuela y a los alumnos que han participado de esta iniciativa que, de alguna manera, permitirá recordarnos a todos que la destacada poeta tenía una relación muy especial con el balneario y sus playas.
A continuación, compartimos la invitación oficial, esperando que muchos vecinos puedan hacerse presentes:
Centros MEC Canelones los invita a la inauguración de la Intervención homenaje a Idea Vilariño:
El año 2016, mediante votación de los vecinos, se denominó al Centro MEC de Parque del Plata con el nombre de dicha reconocida poeta uruguaya que solía veranear en la localidad.
Este año Centros MEC en conjunto con los alumnos de 5to grado de la Escuela N 153 de Parque del Plata, llevaron adelante la construcción de un bastidor homenaje a Idea Vilariño, utilizando tapitas de envases plásticos y anclado en la bajada de la playa donde la poeta solía ir.
El próximo lunes 16 de abril a las 9 hs. instalaremos el bastidor junto con la escuela, recitaremos algunos de sus textos y nos acompañará la escritora Marcela Matta.
Los esperamos.

publicidad


Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*