Abrirán nuevos grupos del curso de entrenador de fútbol en la Costa de Oro

Informes e inscripciones:  096 11 83 80.

Imagen de una clase para la licencia C. Foto: El Periódico del Este.

Costa de Oro, Uruguay.

Con cupos completos dieron inicio los cursos para entrenador de fútbol en Atlántida. Como lo ilustran las imágenes, el éxito de la convocatoria fue total, razón por la cual, los responsables tomaron la decisión de abrir nuevos grupos que iniciarán en los próximos días, por lo que, aquellos que no hayan podido inscribirse, tienen ahora una nueva oportunidad.

Para el día 23 de abril está previsto el inicio de los cursos para la licencia Pro FIFA, que habilita a la persona a entrenar cualquier equipo a nivel nacional e internacional. El hecho de contar con esta capacitación en nuestra zona representa todo un lujo. Por otra parte, el día 27 comenzarán las clases para un nuevo grupo de la licencia C. Para consultar condiciones y solicitar información, pueden comunicarse por el teléfono 096 11 83 80.

Es bien interesante observar una situación que se presenta en estos cursos, donde casi la mitad de los alumnos son importantes ex jugadores de fútbol o jugadores en actividad y el resto son apasionados del deporte, con lo que se genera un interesante intercambio de conocimientos entre quienes han pasado por nuestras canchas y quienes, sin haberlo hecho, sueñan con convertirse en directores técnicos. Los cupos son limitados.

2 Comments

    • Buenas tardes. Con mucho gusto le darán más información por el cel 096 11 83 80. Puede enviar un mensaje por Whatsapp. Saludos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*