Los niños felices: Proyectan Kung Fu Panda 3 con entrada gratis en Parque del Plata

Jueves 29 de marzo – 19.30 Hs.

Parque del Plata – Costa de Oro.

Este jueves de Semana Santa los niños tienen una cita imperdible en el Teatro de Verano de Parque del Plata, ubicado en Calle W y República Argentina. Es que en un esfuerzo conjunto de varias instituciones locales, se ofrecerá la Película Kung Fú Panda, con entrada gratis.

La hora está fijada para las 19.30 Hs.

Se trata de un éxito cinematográfico, además de una película cargada de valores, ideal para compartirla en familia.

Kung Fu Panda 3

Mirá el tráiler de la película acá

Esta versión nos presenta al poco experto Guerrero Dragón Po (Jack Black), quien debe dejar su labor como alumno de Shifu (Dustin Hoffman), para convertirse en el maestro de Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Grulla (David Cross), sin embargo, descubre que no es tan fácil al no saber quién es realmente.

Desafortunadamente, este cambio en su vida lo debe aceptar mientras enfrenta una nueva amenaza, Kai (J.K. Simmons), un toro con un pasado heroico pero que con el paso del tiempo se convirtió en un temible villano gracias a su control del Chi, la energía vital. Además de lo anterior, también deberá lidiar con un descubrimiento que ya se nos había revelado en Kung Fu Panda 2, el encuentro con su verdadero padre, Li (Bryan Cranston).

Tal como en las otras películas de Kung Fu Panda, el argumento para esta tercera parte es bastante simple y nos presenta un nuevo viaje de autodescubrimiento para Po, sin embargo, esta nueva travesía se nos hace interesante gracias a la forma en la que se cuenta la historia y el desarrollo de los personajes que ya conocemos y los nuevos que llegan. Quizás es una historia que apela más al público infantil, pero tras ella se oculta una moraleja que bien podrían aprender también los mayores.

Sinopsis: http://www.gamerfocus.co

La actividad se hace posible gracias al esfuerzo conjunto de: Municipio de Parque del Plata/Las Toscas, Comisión de Fomento de Parque del Plata, Gobierno de Canelones y Ecocinema.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*