La Vuelta 2018 se larga en Atlántida

el country será el punto de partida

Atlántida, Costa de Oro.

La tradicional Vuelta Ciclista del Uruguay se largará este viernes 23 de marzo, cerca de las ocho de la mañana, desde las inmediaciones del Atlántida Country Club, en Ruta 11. Desde allí los ciclistas subirán al puente para tomar por la Interbalnearia hacia el Este, por lo que se espera que cerca de las 08.15 Hs. estén pasando por La Floresta. Es importante recalcar que la caravana no ingresará en las calles interiores del balneario, por lo que quienes quieran disfrutar del espectáculo, deberán llegar hasta la ruta. La primera etapa unirá nuestra Costa de Oro con la ciudad de Castillos, Rocha, completando un recorrido de 201 Km.

Se trata de la edición número 75 de la vuelta. Recorrerá un total de 1600 kilómetros, en 10 etapas, para finalizar en Montevideo en la zona de Kibon.

Contará con dos pruebas contra reloj, una individual y otra por equipos.

Además, tendrá carácter internacional, puntuando para el América Tour, por lo que recibirá participantes de Argentina, Brasil y Venezuela, además de 19 equipos uruguayos que ofrecerán sus mejores esfuerzos para quedarse con la competencia más importante del ciclismo de nuestro país.

Sin dudas, preparar el mate y salir bien temprano para presenciar los preparativos en el Country, será una experiencia diferente y muy disfrutable.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*