Con “Los Fatales”, “Pitufo Lombardo” y “Ruperto Rocanrol”, arranca la fiesta de la Cerveza Artesanal de Parque del Plata

primera jornada: Viernes 23 de febrero

Foto: www.fatadelgado.com

Costa de Oro, Uruguay.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Parque del Plata propone en su edición 2018 tres noches de grandes atracciones para toda la familia.

En esta ocasión, les ofrecemos los detalles de la jornada de apertura, que será el viernes 23 de febrero en la plaza ubicada entre el Espacio Cultural y el Club Social Parque del Plata, en avenida Mario Ferreira esquina Calle 13.

Las actividades darán inicio a las 18 horas y se extenderán hasta aproximadamente la medianoche. Desde temprano quedarán habilitados los juegos inflables para niños, los stands de las mejores cervezas artesanales del Uruguay y los puestos gastronómicos con variadas propuestas.

Una vez más, se harán presentes “Las Mandolinas” (Magdalena, Gianina y Bailey), ex participantes de Masterchef Uruguay, que ofrecerán deliciosas “Mega Bocatas” de carne braseadas en cerveza. También se sumará a la fiesta el cocinero de Canal 12, Emilio Pintos, preparando exquisitos platos frente al público.

Roy Berocay en la edición 2017 de La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Parque del Plata. El Periódico del Este.

En cuanto a la propuesta artística, se ha confirmado en los últimos días la presencia de “Los Fatales”, sin dudas uno de los grupos musicales más populares de nuestro país. El grupo liderado por Fabian “Fata” Delgado, con clásicos como “Bicho Bicho”, “Pizza Muzzarella” y “Comadre Compadre”, entre otros, subirá al escenario en el entorno de las 21.15 Hs.

Los niños tendrán la posibilidad de tener a Roy Berocay muy cerca, con su “Ruperto Rocanrol” (20.00 Hs.) y el gran cierre estará a cargo  de Edu “Pitufo” Lombardo (23.00 Hs.).

La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Parque del Plata 2018 se realizará del 23 al 25 de febrero.

¿Querés conocer la cartelera para el sábado 24? Estate atento, El Periódico del Este te irá ofreciendo todos los detalles, día a día. Seguinos en Facebook y consultá nuestro portal web para mantenerte informado.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*