Parque del Plata: Jornada de carnaval del domingo 18 se traslada al Teatro de Verano

Foto: Fanpage de Fuego Audiovisuales.

Parque del Plata – Costa de Oro.

La jornada de carnaval con entrada gratis del domingo 18 de febrero en Parque del Plata, que estaba marcada para el escenario del arroyo Solís Chico, se realizará finalmente en las instalaciones del Teatro de Verano (Calle W y República Argentina), punto en el que han tenido lugar, con gran éxito, las primeras dos jornadas.

Desde el municipio local, el alcalde Pedro Irigoin explicó los motivos:

“La verdad que fue increíble la cantidad de personas que disfrutaron de las jornadas anteriores en el Teatro de verano. Impresionante. Entre las dos noches, estamos hablando de unas tres mil personas. Y un domingo de tarde, al cierre de la semana, en el arroyo, es muy difícil organizar esa cantidad, con cierto orden. Por otro lado, los técnicos que trabajaron en esto, nos han comentado que las condiciones que ofrece el Teatro de verano en materia logística, son únicas. El escenario, las gradas, la acústica. Pero en realidad, lo más significativo es lo primero, la forma en que acompañó la gente del norte. Creo que se ganaron el tercer día”.

En principio, el resto de los detalles se mantiene tal cual estaba previsto. Es decir que la actividad comenzará a las 20.15 horas con esta cartelera:

20:15 hr – Tus Platis (Humoristas).

21:00 hr – La del Estribo (Murga).

21:45 hr – Nazarenos (Paradistas).

22:30 hr – Falta y Resto (Murga).

23:15 hr – Mi Vieja Mula (Murga).

El Teatro de Verano de Parque del Plata repleto de público.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*