A índigo repleto, Lorca y Cristian Pazos volvieron a brillar

Atlántida – Costa de Oro.

En el encantador entorno de Índigo Resto Bar de Atlántida, el artista español Lorca y nuestro Cristian Pazos volvieron a entregar un show de nivel internacional. Fueron dos conciertos los que ofrecieron en el mes de enero. Recientemente han confirmado una nueva fecha para el 14 de febrero, que seguramente se desarrollará con el cartel de “entradas agotadas”, por lo que se sugiere a los interesados hacer las reservas con anticipación. Pueden ingresar a la Fanpage de Índigo haciendo click acá.

Cristian Pazos y Lorca en Índigo Resto Bar. Atlántida 2018. Foto: El Periódico del Este.

Los fans que pudieron acceder a una mesa, disfrutaron de lo mejor del repertorio de ambos artistas, que han demostrado tener una química muy especial sobre el escenario.

El Periódico del Este pudo disfrutar del espectáculo del martes 30 de enero y conversar con sus protagonistas.

Lorca: “Índigo es un clásico”

José Alfonso Lorca, conocido simplemente como “Lorca”, es un cantante español que ha sabido recoger importantes éxitos. En principio como integrante del dúo “Ciencias Naturales” y más tarde con sus trabajos solistas, ha logrado imponer canciones como “El Poeta Enamorado”, “El Tren del Olvido” o “En el Andén del Corazón”. (Hacé click sobre el nombre de cada tema para escucharlo).

Antes de subir al escenario, habló con nuestro medio. Explicó que conoció a Cristian Pazos gracias al padrino artístico de ambos, Henry Mullins (Metrópolis FM), y que a partir de allí se creó una amistad, “casi familiar”, ya que actualmente es el padrino del pequeño hijo de Pazos. Dijo además que respeta mucho el proyecto musical del cantante uruguayo porque considera que “tiene mucho talento”.

Lorca se ha enamorado de Uruguay, al punto de afirmar que “lo considero mi segundo hogar”. Piensa que Atlántida “es un lugar muy hermoso y muy tranquilo al que me gusta venir siempre” y dice que el local de Alfredo Torres es muy especial para él.  “Índigo es un clásico. Acá siempre hemos llenado. Han sido Shows fantásticos”.

Algunos problemas personales lo tuvieron un tiempo fuera de los escenarios, pero a juzgar por lo que se vio en sus últimas presentaciones, podemos asegurar que ha vuelto con todo. Dentro de sus planes, está un nuevo disco que se llamará Maratón, que presentará en breve en Madrid, ocasión en la que piensa contar con la presencia de su compadre uruguayo.

Pazos: “Me encanta tener al público cerca”

Cristian Pazos es un joven cantante uruguayo, muy vinculado a nuestra Costa de Oro (actualmente vive en El Fortín). Por su calidad interpretativa y su presencia en el escenario es, sin dudas, uno de los artistas más importantes de la canción romántica de nuestro país. Algunos de sus temas alcanzaron gran éxito radial y su próximo disco promete lanzarlo con fuerza al mercado internacional.

Cristian Pazos en Índigo. Verano 2018. Foto: El Periódico del Este.

“Índigo es como nuestro lugar. Nos sentimos muy cómodos acá. El mar, la madera tan cálida, la energía, yo soy muy espiritual y me hace muy felíz cada vez que me toca venir”, afirmó en una distendida charla con nuestro periódico. Luego agregó: “Me encanta el clima que se genera al tener al público cerca. La posibilidad de presentar un show grande, con toda una banda detrás, pero viéndonos las caras. Como en casa”.

Con relación a la química tan especial que se percibe en estos shows compartidos, Pazos explicó que “funciona porque nuestros egos están completamente anulados, donde somos dos personas que unimos fuerzas. José (Lorca) es un amigo, casi familia podríamos decir. La admiración que siento por él es muy grande. Yo siempre cuento que en mis épocas de covers, siempre incluida en el repertorio algunas de sus canciones, como “El Tren del olvido” o “Te quiero pa mí” y poder estar al día de hoy haciendo esta gira juntos, es como un verdadero sueño hecho realidad”.

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*