Así quedó el cajero de Parque del Plata tras explosión

Fotos: El Periódico del Este.

Parque del Plata – Costa de Oro.

En horas de la madrugada de este martes 6 de febrero, cuatro desconocidos intentaron explotar el cajero automático perteneciente a la red BROU, ubicado en Av. Mario Ferreira y Calle 13 del balneario de Parque del Plata.

Los delincuentes utilizaron una batería para provocar la explosión, que hizo estallar los vidrios del cajero. Sin embargo, no pudieron logar el cometido de hacerse con el dinero, huyeron en un vehículo robado que finalmente abandonaron en Camino Parque del Plata.

El Alcalde Pedro Irigoin lamentó los daños ocasionados, y los contratiempos que ello está generando para varios vecinos que no pueden realizar sus retiros. Afirmó a nuestro medio que se están haciendo todas las gestiones con el fin de que la unidad pueda quedar operativa a la brevedad posible.

Por lo pronto, mientras personal de investigaciones trabaja en el caso, un oficial de policía permanece en el lugar haciendo guardia.

En las fotografías de El Periódico, tomadas al mediodía del mismo martes, se puede apreciar los daños ocasionados en la estructura del recinto, no así en el cofre donde se coloca el efectivo.

 

Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*