Fiesta de la Cerveza Artesanal de Parque del Plata tendrá un día más de actividades

Parque del plata, Costa de Oro.

La edición 2018 de la Fiesta de la Cerveza Artesanal agregará este año un día más (domingo) y contará con un gran cierre de corte carnavalero en el Teatro de Verano, ubicado al norte de la Ruta Interbalnearia. El evento, uno de los más destacados del pasado año en toda la costa de Canelones, se desarrollará el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Las autoridades del municipio de Parque del Plata y Las Toscas se encuentran trabajando en los detalles y queda mucho por definir. De todos modos, El Periódico está en condiciones de ofrecerles algunos adelantos.

El viernes por la noche el punto de encuentro será la plaza ubicada frente al espacio cultural, en Avenida Ferreira y Calle 13. Allí se instalarán decenas de puestos de cerveza artesanal y ofertas gastronómicas. En el escenario se espera contar con excelentes números artísticos. Roy Berocay, Pitufo Lombardo y Diego “Chirola” Martino (ex Hereford), estarían cerca de confirmar su participación.

Foto: Noche de la Cerveza de Parque del Plata 2017 – El Periódico del Este.

El sábado la actividad se trasladará a la rambla del arroyo Solís Chico, desde horas de la tarde. El tramo comprendido entre la Calle C y la avenida 50 metros, se convertirá en un paseo repleto de atracciones artísticas y sorpresas para toda la familia. Quienes lo recorran podrán disfrutar a cada paso de números circenses, malabares, murgas y comparsas. Según supimos, estarán presentes los “Master Cheff” de la costa ofreciendo ricos platos. Los artesanos de Las Toscas contarán con un espacio para ofrecer sus productos, se instalará una vez más la pista de skate y se habilitarán dos escenarios simultáneos con espectáculos para todos los gustos. El gran cierre musical de la jornada se desarrollará en el escenario mayor (Sobre la calle C), y estaría a cargo de “Cuatro Pesos de Propina” y “La Triple Nelson”.

Foto: Fiesta de la Cerveza de Parque del Pllata 2017 – El Periódico del Este.

El domingo la fiesta llegará por fin al Teatro de Verano, ubicado en la calle W y República Argentina, Parque del Plata norte. Ese día, la propuesta será bien carnavalera. Al momento de subir esta noticia, se estaba trabajando para contar con la participación del grupo Senda 7. Los organizadores aseguran que será una noche de grandes sorpresas.

El Periódico del Este los mantendrá informados.

 

publicidad


2 Comments

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*