Atlántida Mística Fest:  Un encuentro con los terapeutas alternativos de la costa

17, 18 y 19 de enero – Plaza Montevideo

Quienes estén interesados en conocer las diferentes terapias complementarias disponibles en la Costa de Oro, tendrán una excelente oportunidad de hacerlo los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de enero, en la primera edición del “Atlántida Mística Fest”, que se desarrollará en la plaza Montevideo del principal balneario de Canelones.

Cerca de 20 stands ofrecerán información sobre decenas de terapias, se realizarán charlas y encuentros que prometen ser muy interesantes. Además, cada día habrá un show musical de muy buen nivel. En ese sentido, El Periódico supo que el miércoles a las 22 horas se presentará el grupo Ambar y el jueves a las 20.30 David Montenegro y Daniela Moreno. Para el viernes los organizadores pretenden concretar un gran cierre musical, aunque aún resta definir el o los artistas que se harán cargo del mismo.

Cada jornada comenzará a las 19.00 Hs. y se extenderá hasta aproximadamente la medianoche. Habrá mucha información disponible sobre Reiki, Terapia Regresiva, Terapias Florales, Biodescodificación, Yoga, Masaje Zen, Masoterapia, Medicina China, Astrología Maya, Registros Akáshicos, en fin, la lista es tan extensa que resultaría difícil entrar en detalle. En todo caso, los invitamos a ingresar a la Fanpage de la organización, donde podrán encontrar mucha más información Click aquí.

El Periódico conversó con Analía Gómez, una de las impulsoras del evento, quien explicó cómo surgió la iniciativa. “Yo, que me he atendido con diferentes personas en lo que tiene que ver con las terapias complementarias, vi que muchos no se conocían entre sí. Ahí tuvimos la idea de hacer una reunión para juntarlos y conforme se fueron conociendo, surgió la idea de hacer este evento”.

Para Analía, es muy importante que el público sepa que en la Costa de Oro existen propuestas muy interesantes en lo que tiene que ver con este tipo de terapias. “Muchas veces nos quejamos, pero la verdad es que vivimos en un lugar hermoso y que no tenemos que ir a Montevideo para tratar cualquier dolencia, malestar o inconveniente psicológico, sino que tenemos al alcance de la mano una cantidad muy importante de vecinos que se dedican, muy profesionalmente, a las distintas terapias y esta es una excelente oportunidad para conocerlos”, aseguró.

“Atlántida Mística Fest” cuenta con el apoyo de Municipio de Atlántida. La entrada es libre y gratuita.

publicidad


Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*