Vuelve “Rock de la Costa” y municipio de Parque del Plata invita a bandas locales

Interesados deben comunicarse vía mail

Llega la edición 2018 de "Rock de la Costa"

Parque del Plata / Costa de Oro.

Desde el Municipio de Parque del Plata y Las Toscas se está haciendo un llamado a bandas de Rock, Reggae y Fusión que quieran participar de la edición número 11 del festival “Rock de La Costa”, que se desarrollará el sábado 3 de febrero en el escenario mayor ubicado junto al Arroyo Solís Chico.

Se trata de participaciones honorarias pero, al mismo tiempo, el evento representa una interesante oportunidad para las bandas que quieran ponerse a prueba ante un público numeroso, contando con los recursos técnicos necesarios para presentar un show completo, alcanzando una muy buena difusión.

Serán seleccionadas para el evento un máximo de 4 bandas, y el municipio aclara que el backline tendrá que ser aportado y acordado entre los grupos que deseen participar.

Las inscripciones se recibirán por correo electrónico, a municipioparqueylastoscas@gmail.com.
Organiza Dirección general de Cultura del Gobierno de Canelones, con el apoyo y difusión del municipio local.

publicidad


2 Comments

  1. Es el mismo dia que el Costa Regaee en Ciudad de la Costa donde tocan 10 bandas de reggae con entrada gratis y van mas de 5 mil personas y ese mismo dia hay otro evento en Landia con la Trotsky, la triple Nelson, Chala Madre y muchisimas bandas mas, mi pregunta es .. porque no se ponen deacuerdo y lo hacen en dias separados? ya que son fiestas unicas y puntuales y las hacen el mismo dia?

  2. Ayyy dios mío El Backline lo tienen que poner las bandas…?? Por favor cuando van a tomar y apoyar la cultura enserio…estas cosas dan vergüenza siguen convencidos de que el artista tiene que rogar para tocar….con el cuentito de “van a tener muy buena difusión” que rostros, así estamos!!!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*