Tango del mejor con Valeria Lima en Salinas

entrada libre

Foto: Colonia Noticias

El jueves 11 de enero, en la Rambla y Avenida Julieta junto al Obelisco de Salinas, se montará un importante escenario al aire libre para recibir a Valeria Lima, una de las voces tangueras más importantes de nuestro país.

La cotizada artista, dueña de un estilo peculiar, de gran potencia interpretativa, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un show con entrada gratis que forma parte de las actividades del programa URUGUAY A TODA COSTA.

El encuentro comenzará a las 21.00 Hs. con la actuación previa de Estrella Pablo´s, importante interprete de tangos, luego de lo cual será el turno de Lima. Los organizadores prevén que la actividad finalice a la hora 23.

El Obelisco de Salinas es un lugar verdaderamente mágico. Con una hermosa vista al Río de la Plata, ofrece un entorno natural maravilloso que lo convierte en un escenario ideal para este tipo de actividades, tal como quedó demostrado hace algunos días en ocasión de los festejos por los ochenta años del balneario.

¿Qué es Uruguay a Toda Costa?

Se trata de un Programa del Ministerio de Turismo dedicado a promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con diferentes actividades artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia.

Desde el Ministerio de Turismo se lo menciona como “El escenario más grande de Uruguay”, y ha involucrado a once departamentos a lo largo de todo el territorio nacional. Canelones es uno de ellos y, afortunadamente, varios de los balnearios de nuestra Costa de Oro han sido considerados en los últimos años para la conformación de la cartelera, compuesta por artistas nacionales de primera línea.

En ese sentido, se anuncia que el 13 de enero se estará presentando el grupo CUMBIA PA BAILAR en el Balneario Santa Ana. Para el mes de febrero, está marcado el show de Rossana Taddei en Atlántida y seguramente, un buen cierre en Parque del Plata. También habrá espectáculos en Cuchilla Alta.

Si desean consultar la cartelera actualizada, pueden hacer click aquí.

publicidad


Sea el primero en comentar

Dejar un comentario

Your email address will not be published.


*